USD 107
USD 96
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 101
Hilton.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

USD 89
USD 83
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

USD 127
USD 109
Hampton.com
USD 118
USD 93
  • Piscina
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 87
GardenInn.com
USD 105
USD 89
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

USD 101
Travelocity
  • Restaurante
1.006 resultados
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel completo. Nos tocó una habitación tipo apart. Muy cómodo. No puedo hablar del desayuno porque salimos muy temprano con otro vuelo.
Para hacer una escala es super recomendable.
Queda cerca del aeropuerto.
Por dentro las habitaciones tienen un estilo clásico con muebles oscuros. Eso no me gustó. La zona de piscina no está mal pero no tuvimos oportunidad de usarla y no tiene restaurante propio.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Susana_SCanosa
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Hermosos hotel, no de grandes dimensiones...la habitacion si es amplia y comoda. Estuvimos 3 noches...he enviado compras al hotel, no me cobraron nada extra...es mas teniamos cena de lunes a jueves incluida y de excelente calidad y servicio. NO QUIERO DEJAR DE MENCIONAR A HELKA (creo q escribi bien del sector desayuno...) y ADELA fueron mas que amablemente serviciales...hicieron que nuestra estancia sea mas que agradable...Asimismo todo el personal tanto de recepcion como el resto de gente del desayuno...TIENEN transportacion al AEROPUERTO GRATUITA, Y 3 VECES X DIA HAY UNA COMBY QUE va al DHOLPIN MALL Y AL WALTMART...TAMBIEN SIN COSTO...la piscina es muy linda y casi nadie de gente, hay practica de basquet y parrillas para usar...no tengo mas que palabras de AGRADECIMIENTO Y DE ESPERAR VOLVER PRONTO...PORQUE SIN DUDAS LO HAREMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son Suites...con heladera, anafe...y Demas...
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a GigiRicca
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy completo y la pileta y los ambientes muy cómodos
El personal súper amable y muy predispuestos. Súper recomendable ! Fuimos en dos grupos con chicos y nos acomodamos en la suites que eran amplias

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a miloza8
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

Estuve de vacaciones por unos días en Miami con mi familia, no tengo ninguna queja con el hotel, la atención fue buena, el personal es bilingüe y la habitación que ocupe fue cómoda con kithenette y frigobar. La infraestructura en general esta bien, la piscina y exteriores todo OK, volvería a ir.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fernando R
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

De reciente renovación en el lobby, este hotel se encuentra situado al lado del Hilton Garden Inn, tiene dos habitaciones una de ellas con cocina completa y mesa de división. Está ubicado en el centro geográfico de Miami, con lo cual se acerca a cualquier punto de la ciudad. Altamente Recomendable.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Gus A