1.018 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Muy buena la atencion de todo del personal sobresale la buena disposicion de la sra Omarelys en el comedor. Muy limpio y habitaciones amplias. Desayuno completo y variado . Tambien la cena de lunes a jueves con platos calientes.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a hbonin
MMartinsGM, General Manager en Homewood Suites Miami-Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel completo. Nos tocó una habitación tipo apart. Muy cómodo. No puedo hablar del desayuno porque salimos muy temprano con otro vuelo.
Para hacer una escala es super recomendable.
Queda cerca del aeropuerto.
Por dentro las habitaciones tienen un estilo clásico con muebles oscuros. Eso no me gustó. La zona de piscina no está mal pero no tuvimos oportunidad de usarla y no tiene restaurante propio.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Susana_SCanosa

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Hermosos hotel, no de grandes dimensiones...la habitacion si es amplia y comoda. Estuvimos 3 noches...he enviado compras al hotel, no me cobraron nada extra...es mas teniamos cena de lunes a jueves incluida y de excelente calidad y servicio. NO QUIERO DEJAR DE MENCIONAR A HELKA (creo q escribi bien del sector desayuno...) y ADELA fueron mas que amablemente serviciales...hicieron que nuestra estancia sea mas que agradable...Asimismo todo el personal tanto de recepcion como el resto de gente del desayuno...TIENEN transportacion al AEROPUERTO GRATUITA, Y 3 VECES X DIA HAY UNA COMBY QUE va al DHOLPIN MALL Y AL WALTMART...TAMBIEN SIN COSTO...la piscina es muy linda y casi nadie de gente, hay practica de basquet y parrillas para usar...no tengo mas que palabras de AGRADECIMIENTO Y DE ESPERAR VOLVER PRONTO...PORQUE SIN DUDAS LO HAREMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son Suites...con heladera, anafe...y Demas...
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a GigiRicca

Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy completo y la pileta y los ambientes muy cómodos
El personal súper amable y muy predispuestos. Súper recomendable ! Fuimos en dos grupos con chicos y nos acomodamos en la suites que eran amplias

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a miloza8

Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Estuve de vacaciones por unos días en Miami con mi familia, no tengo ninguna queja con el hotel, la atención fue buena, el personal es bilingüe y la habitación que ocupe fue cómoda con kithenette y frigobar. La infraestructura en general esta bien, la piscina y exteriores todo OK, volvería a ir.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fernando R