“Un gran lugar para conocer miami”
Opinión sobre: Kimpton EPIC Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kimpton EPIC Hotel
En el puesto n.º19 de 124 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, magnificas instalaciones, gran ubicación, vista espectacular, español e ingles.

Cuenta con una excelente alberca en el piso 16, las habitaciones tienen una espectacular vista, tal cual como las fotos, esta en el corazon del centro financiero de miami.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mauricio G
Ericka N, General Manager en Kimpton EPIC Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2016

Mauricio G:

Estupendo! Nos alegra muchisimo que usted disfruto de su estadia con nosotros. Esperamos que nos veamos otra vez. Hasta pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Kimpton EPIC Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Muy buen hotel, la atención del staff y la infraestructura. La pileta en la terraza ofrece una vista increíble, realmente es una delicia. Las habitaciones son comodas, el baño es amplio y también tienen una linda vista hacia el centro del Downtown, de noche las luces de los edificios hacen un paisaje hermoso. Ideal para parejas, sin dudas volvería.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Janet S
Ericka N, General Manager en Kimpton EPIC Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2016

Janet S:

What an excellent review! This is exactly the type of experience we love our guests to have. Thank you for taking the time to reach out and share all of this wonderful praise. We hope to see you again soon.

Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad ubicado en una zona que un pasado no tan lejano era una desgracia , está fue convertida por propiedades como el Epic en sitio agradable . El Epic es sin duda un buen hotel (infraestructura) camas , habitaciones amplias y cómodas , maravillosas vistas (piso 28) , servicio de habitaciones muy amigable , varias opciones para comer (la relación con el Resto Zuma algo misteriosa , pues de inmediato el resto se encarga de aclarar la no relación con el hotel ) ... Un magnífico bar en el piso 16 , con inteligente inventario de destilados (gins , rones , vodkas , whiskys ) , servicio de la barra insuperable y comida decente .. vale la pena llegar allí , el único punto negativo el servicio de valet parking puede parecer caótico y muy lento .....

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mamutico
Ericka N, General Manager en Kimpton EPIC Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2016

golferamut:

The area has completely changed since what Downtown used to be. It's incredible to see how we have developed and how we continue to have some incredible additions. We loved reading this and can't wait to read the next one.

Se escribió una opinión 16 octubre 2016

Elegimos Epic para una reunón de negocios, recibí un cuarto que claramente no había tenido una limpieza completa, restos de un empaque en la alfombra y en la terraza fueron evidencia. La sala de reuniones que nos asignaron originalmente estaba en el "basement", techos bajos, oscura y poco adecuada para una reunión de negocios. Afortunadamente tuvimos una muy buena experiencia con el equipo de eventos que nos entregó una sala adecuada y mejoro algunas condiciones. El aspecto más incómodo de la experiencia ocurrió en el check out cuando la persona que me atendió me indicó que no podía darme la cuenta porque no era el día de mi check-out y el sistema no se lo permitiía... primera vez en la vida... me aseguró que recibiría por correo al día siguiente el detalle, han pasado 48 horas y sigo esperando...

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Fernando F

Fernando F:

This doesn't sound right at all. I am so sorry to hear that this was your experience. I will be reviewing all the feedback from your stay with the team.

Se escribió una opinión 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, moderno.
Tardan un poco en el servicio al cuarto.
La habitación está buena, amplia y moderna.
Wifi gratis por todo el hotel.
El funcionario está bien aunque falta variedad de máquinas.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Hernan C
Ericka N, General Manager en Kimpton EPIC Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2016

Hernan C:

Magnifico! Gracias por toda la informacion. Las habitaciones son excelentes y nos alegra usted les gusto tambien. Espero que nos veamos otra vez!

Se escribió una opinión 3 octubre 2016

Nos hemos alojado en el Hotel Epic tan sólo una noche, después de un largo viaje en el avión desde Europa. Lo elegimos por su cercanía del aeropuerto y como la primera parada de nuestro viaje. Así que no tuvimos suficiente tiempo para descubrir todo lo que ofrece este Hotel... Lo primero que quiero mencionar,es el personal de la recepción, han sido muy amables con nosotros y muy eficientes, gracias! La otra cosa que me gustó es la calidad de la cama, nos descasamos muy bien. También nos gustó la zona de las piscinas (hay dos), Desde allí se puede ver las bonitas vistas de la laguna y e amanecer, dar un vaño , tomar algo refrescante y pasar un rato relajánte!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hayman1972

Hayman1972:

WOW, que fantastico. Estamos bien contento usted paso una muy buena estadia con nosotros. Espero que eso no sea la ultima vez. Hasta la proxima!

Se escribió una opinión 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal sin mucho que dar sólo su Restaurant , cómodo y moderno. Bien ubicado si no quieres estar en el centro de Miami nosotros hicimos escala para tomar un vuela al siguiente día y si estuvo cómoda la localización

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Martha P

Martha P:

Nos alegra que usted paso una buena estadia con nosotros. Sino, espero que puedamos ganar todas las cinco estrellas la proxima vez!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
InterContinental Miami
Miami Marriott Biscayne Bay
N.° 17 de 124 en Miami

¿Estuviste en Kimpton EPIC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Kimpton EPIC Hotel

Dirección: 270 Biscayne Blvd Way, Suite 29, Miami, FL 33131-2123 (Previamente EPIC Hotel - a Kimpton Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de Ecohoteles en Miami
N.º  5 de hoteles románticos en Miami
N.º  7 de hoteles para familias en Miami
N.º  8 de hoteles de spa en Miami
N.º  8 de hoteles de negocios en Miami
N.º  12 de hoteles de lujo en Miami
Rango de precios: USD 195 - USD 499 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kimpton EPIC Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 411
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Kimpton EPIC Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Epic Hotel Kimpton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?