USD 179
USD 179
Algotels
USD 175
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados del 22 al 26 de febrero. El hotel es agradable, sin ser nuevo está bien conservado. Estuvimos en el piso 23 que tenía una vistas excelentes de la ciudad. La atención por parte de los empleados es excelente y la gran mayoría habla español. Está muy cerca del Dadeland Mall, 5 min caminando, a un costado hay un Supermercado y farmacia que siempre son necesarios. Está alejado del Down Town y Miami Beach, aproximadamente a 25-30 dls en Uber. Y del aeropuerto como a 15 min.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a amarnava
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Habitacion excelente,wifi gratuito ,desayuno saludable a precio adecuado,con personal muy agradable y bien dispuesto y todos hablaban español.Un gimnasio muy bien habilitado con agua fresca ,toallas ,equipamiento moderno .Piscina agradable.
El Restaurant muy bien atendido y las comidas y tragos de buena calidad.

Consejo sobre habitaciones: los pisos cercanos al gimnasio y piscina me parecieron muy silenciosos y cómodos
Agradécele a 22arturog
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una terrible experiencia, comenzaron a meter ruidos a las 06:30 am, pensamos que fue por una emergencia pero al otro día se repitió, pedimos cambio de Habitación en la mañana del 3er día, nos respondieron que para la tarde estaría listo, llegamos en la noche preguntamos y se les había olvidado, volvimos a reclamar, nos mandaron un plato con unas frutas a modo de disculpa, el cual no nos comimos por desconfianza y lo peor es que programaron el reloj despertador de la habitación a las 05:00 am.
Jamás volvería a quedarme en este Hotel!!
La peor experiencia que he vivido y a un costo bastante alto por lo demás.

Agradécele a fastariel
Norma G, Miami Dadeland Marriott en Miami Marriott Dadeland, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2016

Hi fastariel,

We thank you for taking the time to post your comments regarding your recent visit to the Miami Dadeland Marriott. We truly hope that you do not judge us on this visit and give us another chance to win back your confidence. We are already looking into your claims and working to make the necessary changes.

Thank you,

Norma

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es Un hotel promedio. La atencion es excelente, todo el personal es muy amable. Bien ubicado. Habitaciones son comodas y amplias, no es un hotel de lujo, hay valet parking que me parecio caro, pero es lo usual en miami

Agradécele a nataliar498
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016

Un hotel bien ubicado para compras, frente al Dadeland Mall y de facil acceso a Dolphin Mall y otros. Su atencion es excelente, calida y siempre atentos, su estado de ambientacion esta en remodelación, asi todo uno ve las modificaciones al nuevo estilo sin molestar a los huespedes.

Consejo sobre habitaciones: Ideal las Hab. de pisos altos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Gustavo B