“Buenisima pieza”
Opinión sobre: New Yorker Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
New Yorker Boutique Hotel
En el puesto n.º86 de 127 hoteles en Miami
Se escribió una opinión 27 febrero 2016

Nos quedamos con mi familia (4 mujeres) en la pieza cuádruple, una pieza muy grande, limpia, y con muy buenas camas. Solo nos quedamos una noche en el hotel por lo que no pudimos aprovecharlo en su totalidad.
El desayuno muy bueno, bastante completo y todo fresco.
Bastante cerca del centro en auto, y salimos en la mañana a correr por la calle y muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion cuadruple es realmente grande, caben comodas 4 personas. Solo hya un baño pero por una...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra C
miaminewyorker, Manager en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 febrero 2016

Muchas gracias por lo comentarios, nos alegra escuchar que estaban satisfechos con su estancia con nosotros y sin duda esperamos su visita.

Gracias gestión

Se escribió una opinión 19 febrero 2016

Si bien es cierto, de precio está bien, las habitaciones son algo viejas y la ubicación tampoco es la mejor de todas. El estacionamiento siempre esta colapsado. Debes llegar a buena hora para conseguir lugar para estacionar.

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación Deluxe con cama extragrande, es grande y cuenta con un pequeño armario para guardar la...
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel C
miaminewyorker, Manager en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2016

Gracias por su colaboración , tenemos un bloque completo para nuestros clientes para aparcar , tenemos la piscina de vuelta donde nuestros huéspedes pueden aparcar y además de estos 2 estacionamientos también tenemos un lado de nuestra propiedad por lo que ofrecen aparcamiento suficiente para nuestra de huéspedes y el personal .

Gracias Gestión

Se escribió una opinión 29 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, ubicado a 10 minutos en auto de Miami beach. La limpieza de la habitación y los espacios comunes es muy buena. Habitación y cama confortables. Buena atención y estacionamiento sin cargo. El desayuno podría mejorar en la variedad de alimentos que ofrece.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a florcitazul
miaminewyorker, Manager en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2016

Gracias por su colaboración , estamos felices de escuchar que estabas satisfecho con buen alojamiento en nuestra propiedad y ciertamente esperamos su próxima llegada .

sinceramente Gestión

Se escribió una opinión 23 enero 2016

Solo estuve una noche de paso pero en general esta muy bien. Llegamos a las 11-12 de la noche porque nuestro vuelo se retrasó por el viento y el chico de la recepción fue super amable con nosotros.
La habitación normal, no es un 5 estrellas desde luego pero la relación calidad precio es buena. El desayuno incluido es un buen detalle. Es un desayuno bueno, repito que no es un 5 estrellas, es que me enferma la gente que paga poco y se piensa que tienen que servirle un banquete imperial y se queja por todo.
Por el precio es Miami está muy bien y el personal muy amable.

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a tarari
miaminewyorker, Manager en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2016
Traductor de Google

Thank you for your kind review, We are happy to hear that you were satisfied with the comfort and quality at our property and the service you were provided by our friendly trained staff.

We certainly look forward to your return stay.
Management

Se escribió una opinión 29 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación excelente para el precio que pagamos , incluye desayuno y estacionamiento algo importante en una ciudad como miami el personal muy amable y Atento , hotel muy recomendable para
Cortas estancias en La ciudad

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Lucho_beat
miaminewyorker, Manager en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 diciembre 2015
Traductor de Google

Thank you for you kind review, we are happy to hear you were satisfied with the comfort and quality at our property during your staff. Our staff are great and very accomidating to our guest.

Looking forward to your next visit with us.
Management Team

Se escribió una opinión 19 diciembre 2015

Este Hotel tiene la particularidad de conjugar comodidad y ubicación, ambas excelentes.
Su decoración es Art Deco e inspirada en la época dorada del cine.
Sus habitaciones siempre están limpias, dispone de buen baño y aire acondicionado. Ademas tiene incorporada una nevera, lo que permite mantener las bebidas frías y eso se agradece.
Su punto mas débil es el desayuno, siempre es el mismo (Café, leche cereales y pan con mermelada o mantequilla de maní); como la zona donde se sirve (en verdad es autoservicio) es al aire libre,no falta el desubicado que se pone a fumar mientras los demás pasajeros están comiendo, y el personal del Hotel no corrige esa situación.
En contrapartida, la atención de la Recepción, especialmente la Srta. Mini es espectacular, ella siempre busca la forma de facilitarte las cosas.
Como dato para los hispano hablantes, solo Mini habla algo de español, el resto solo ingles

Consejo sobre las habitaciones: Quizás que pidan habitaciones frente a la piscina
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a HECTOR H
miaminewyorker, Manager en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2015

Gracias por su colaboración , Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia que. Todo nuestro personal son bilingües , hablan español , francés e Inglés Para proporcionar a nuestros clientes con la información que necesitan en cuanto a nuestra propiedad o de sus alrededores .
sinceramente

Se escribió una opinión 16 diciembre 2015

El hotel está bastante bien: tiene piscina, está relativamente bien ubicado y la atención en general es buena. Eso sí, tuvimos un problema el día que nos fuimos: solicitamos un taxi el día anterior para que nos llevara al aeropuerto, la señorita a cargo nos reservó uno y nos pidió el dinero por adelantado. Al día siguiente el taxi no llegó y la niña no respondió por el dinero. Tuvimos que tomar otro, siendo finalmente mucho más barato que lo que nos habían pedido antes. Posteriormente el dueño del hotel se disculpó y a los días nos devolvió el dinero, manifestando que lamentaba la situación y que él no podía hacer nada ante las malas prácticas de la funcionaria.

Consejo sobre las habitaciones: La locomoción colectiva en el lugar es pésima.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Enrique G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en New Yorker Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre New Yorker Boutique Hotel

Dirección: 6500 Biscayne Blvd, Miami, FL 33138-6230
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º86 de 127 hoteles en Miami
Rango de precios: USD 83 - USD 194 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — New Yorker Boutique Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el New Yorker Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?