Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Habitación grande (debe haber sido un apartamento antes). El aire acondicionado bastante ruidoso y el baño un poco pequeño. Nos gustó el lugar para desayunar, pero no se que ocurre cuando llueve, pues es al aire libre. Poca variedad. Muy bien ubicado.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patenj
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

Es un hotel limpio, el personal muy agradable, tiene buena ubicación, tienes estacionamiento gratuito y wifi. El desayuno un poco austero pero bien, la alberca pequeña pero bien, las habitaciones tienen Frigobar, una pequeña alacena, el baño el pequeño pero cubre las necesidades y un closet austero, yo creo que necesitan remodelación y cambiar los colchones.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel de Dos pisos Las habitaciones superiores y traseras son las menos ruidosas, habitaciones de abajo se escucha todo el ruido
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Pekelito
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable con buena ubicación tienes cerca markets lugares de comida y acceso a lugares llamativos lo malo la recepción fue un gran problema que no hablen español, el desayuno es bastante básico y si no asiste temprano lo pierdes

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a panchot2014
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Hostal limpio, habitaciones buenas y cómodas, el desayuno me pareció un poco ralo, te dan espacio para estacionar tu auto, el personal es amable y sobre todo esta en juna muy buena ubicación, cerca a todo. a las playas y al dowtown.

Consejo sobre las habitaciones: cerca a todo en Miami.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Francisco P
Hotel New Yorke... M, Manager en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your kind review, we are happy to hear you were satisfied with the comfort and quaility of our property.

Sincerely Management

Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días ..la.pase muy bien..sábanas limpias ..y todo muy limpio. .piscina muy linda y esta cerca de playas a 10 minutos. .no hablan español pero la atención es muy buena..se hacen entender..rl desayuno básico pero muy bien. .lo recomiendo para ir con familia.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ale P
Hotel New Yorke... M, Manager en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Gracias por su amable opinión, nos alegra que disfrutaste de tu visita con nosotros y esperamos sin duda foorward a su próxima visita.

Atentamente administración