Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 107
USD 96
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 118
USD 93
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Courtyard Miami West/FL Turnpike(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 104
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Fairfield Inn & Suites Miami Airport South(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 107
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 123
USD 109
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 101
USD 79
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 87
GardenInn.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 89
USD 83
HIExpress.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 209
USD 159
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 124
USD 113
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1.960)
Filtrar opiniones
1.960 resultados
Calificación de viajeros
1.384
385
98
52
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.384
385
98
52
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.960 opiniones
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel super de Lujo, ubicado en down town Miami con una vista espectacular. Las habitaciones super amplias y muy limpias. La piscina super ya que esta en el piso 19 y tiene una vista a la bahia, tiene 2 restaurantes, bares, cancha de basquet, centro de negocios y un golf pro shop.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jorge R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Normalmente no llego a hoteles en miami, pero esta vez estaba de paso de una boda en turks and caicos y me quedaba cerca por su gran ubicacion pero al mismo tiempo me sorprendio sus instalaciones su personal muy atento y amable. La vista es espectacular, quizas mi unica critica es que deben ampliar un poco el menu de room service en comparación a tremendo hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jorgekronfle
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

CUIDADO. les escribo estas lineas porque el dia 12 cuando me retiro del hotel tipo 4:45 hs de la mañana, SORPRESA me facturaron en varios dias articulos del frigobar NO CONSUMIDOS, sino simplemente puestos arriba del mismo.(necesitaba utilizar el frio para por ej. tener productos de celiacos, al no tener otro recurso provisto por el hotel.
no hubo forma de hacerle entender a la recepcionista, se limito a decirme que se lo pasaria al sector pero que a esa hora no habia nadie. obvio hasta el dia de hoy nadie se comunico, y de seguro lo han cargado a mi tarjeta, lo cual seria una estafa (OBVIAMENTE NUNCA REPUSIERON EL FRIGOBAR, SOLO PASARON COMO CONSUMO LO QUE HABIA SACADO, PERO QUE ESTA EN LA MISMA HABITACION, OSEA ME COBRARIAN ALGO QUE NUNCA CONSUMI.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion me resulto ruidosa y la cama hundida
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Hugo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian Y, Guest Relations Manager en JW Marriott Marquis Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Hugo C,

We highly appreciate your feedback regarding your stay at the JW Marriott Marquis Miami. We would like to extend our sincere apologies that you were disappointed by the service offered on our property and for any inconvenience this may have caused while in our care. Your comments and concerns have been shared with the hotel staff as an effort to improve our commitment to all our guests. If you would like to further discuss the details of your stay, please contact me directly at 305.421.8600.

Sincerely,

Brian Y
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Es un hotel de lujo en el Downtown, muy bien ubicado con relacion al aeropuerto y con un nivel excelente. El Servicio es notable, la mayoria son latinos, las habitaciones super espaciosas y con tremendas vistas. Si bien ya tiene 6 o 7 anos, parece recien inaugurado, todo super moderno y trendy.

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a hdr82
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No se donde le meten la Cinco estrellas a esta porqueria de hotel, los colchones son de lo peor el maneger en turnos hoy 25 Dic, 12:52am es un inepto que no soluciona nada, quien le poner orden a estos Hoteles en Estados Unidos?? A quien se queja uno???

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rpardoh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian Y, Guest Relations Manager en JW Marriott Marquis Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear rpardoh,

Thank you for taking the time to share your experience at the JW Marriott Marquis Miami. We would like to extend our sincere apologies that you were disappointed by the service offered on our property and for any inconvenience this may have caused while in our care. Your comments and concerns have been shared with the hotel staff to up hold our commitment towards our guests. If you would like to further discuss the details of your stay, please contact me directly at 305.421.8600.

Sincerely,

Brian Y
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones