“Recomendable 100%”
Opinión sobre: Lulu

Lulu
Reserva con OpenTable
Lulu no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 56 de 4.846 Restaurantes en Miami
Rango de precios: USD 4 - USD 25
Comida: contemporánea, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Coconut Grove
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco tarde para la comida, pero nos atendieron de forma espectacular, la chica que atendía la terraza nos dio explicaciones muy útiles para conocer Miami. La comida estuvo muy bien, una de las mejores hamburguesas que me tocaron durante el viaje y una buena terraza. Fantástico para una comida rápida y en una zona estupenda de Miami que busca recuperar el esplendor de años atrás.

Agradécele a franciscojavierg597
Sylvano B, Owner en Lulu, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Muchísimas Gracias Francisco!

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo fenomenal: ambiente, servicio y, por supuesto, los platos. El lugar es maravilloso, ideal para cenar fuera en un día de calor, decorado con luces preciosas. Nos decantamos por las mini hamburguesitas de Kobe, el pulpo a la plancha y los tacos de cerdo. Los 3 platos estaban deliciosos. Las hamburguesitas perfectamente hechas al punto y jugosas, el pulpo a la plancha súper tierno, le ponen láminas súper finitas que recuerdan al pimentón y que le dan un toque muy divertido, y la carne de los tacos estaba súper tierna y perfectamente ligada con la salsa. Relación muy buena calidad precio. Para repetir.

Agradécele a Marina A
Sylvano B, Owner en Lulu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Muchísimas Gracias Marina.
Espero que regresses a Lulu pronto.
Cheers!

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseando por la zona caímos en este local moderno y diferente. Entramos y la verdad que tenía una carta muy variada. Nos decantamos por un tartar de atún, humus de primeros y luego 3 hamburguesas, una ensalada cesar, otro tartar, y otra ensalada. Le sumamos 6 cervezas y nos salió un total de 200$. Bueno me falto por añadir 3 cafés, no estuvo mal y el servicio fue bueno, aunque un poco lentos.

Agradécele a Samuel R
Sylvano B, Owner en Lulu, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Muchissimas Gracias!

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un sitio que tiene ambiente y la comida es buena, el servicio excelente. Fuimos en familia con una bebe y pedimos los dátiles envueltos tocineta, unos brussel sprouts y unas papas fritas de entrada. Todo estaba muy bueno, las papas les falto mas aceite de trufas. De plato fuerte pedimos la hamburguesa, una ensalada asiática y los tacos de pescados. Recomendados la hamburguesa y los tacos. La cerveza helada. Recomendamos este sitio.

Agradécele a Jjacome316
Sylvano B, Owner en Lulu, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for posting your great review. Glad you enjoyed your time @ Lulu.
Best,
Sylvano

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Me ENCANTAAAA este lugar! Tiene de todo un poco pero lo mejor es el BRUNCH. Empezando por el ambiente es expectacular, tienes mesas dentro y fuera pero es mucho mas bonito sentarse afuera porque respiras el aire fresco. Los alrededores son preciosos, con un estilo de cafe europeo que te fascina. La comida es excelente, mi esposo y yo siempre pedimos los "RED VELVET WAFFLES" son muy buenos. La atencion es genial!

Agradécele a Melanie G
Sylvano B, Owner en Lulu, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Muchísimas Gracias Melanie !!!!!!
Sylvano | owner

¿Estuviste en Lulu? Comparte tu experiencia