1.570 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Habitaciones amplias y confortables. Servicio gratuito de transfer al aeropuerto. Desde el lunes a jueves ofrecen un servicio de comida por la tardecita también de cortesía. Estacionamiento descubierto incluido en la tarifa.
En realidad estuve en el año 2015, pero no me deja opción por eso coloqué Junio 2017.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a karife
HyattHouse5170, General Manager en HYATT House Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado KARIFE,

Agradezco sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hyatt House Miami Airport. Siempre me gusta escuchar sobre las experiencias positivas mis huéspedes tienen en mi hotel. Me aseguraré de compartir sus comentarios con el resto de mi equipo. La retroalimentación positiva de los invitados, como la suya, es siempre un estímulo para todo mi personal mientras me esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Gracias de nuevo por compartir su experiencia, espero que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Hotel ubicado muy cerca del aeropuerto. Excelente para descansar si tienen un vuelo temprano. Hay transporte desde el aeropuerto que te lleva al hotel sin costo extra. El desayuno es muy completo y abundante.
Hay una combi que pasa por el hotel y te lleva al Dolphin Mall. Agradezco la atencion del personal por la amabilidad y buena predisposición en todo momento.
Habitaciones muy amplias y wifi con buena señal. Y se puede ir caminando hasta un centro comercial donde hay un super y algunos lugares para comer.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Yae_36
HyattHouse5170, General Manager en HYATT House Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Estimado Yae_36,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Hotel cercano al aeropuerto, con habitaciones tipo suite, comodas y con lo necesario para descansar al final de los dias de trabajo o compras. El personal es muy atento y esta siempre dispuesto a ayudar. El estacionamiento, wifi y desayuno gratuitos son un gran plus para cualquier viajero. Tienen servicio de transfer gratuito al aeropuerto y recepcion de paquetes a un costo conveniente. Recomendable!!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a carobolanos
HyattHouse5170, General Manager en HYATT House Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado CAROLINA B,

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

para ir de trabajo a Miami, esta muy bien si el area de trabajo esta por la zona. en carro esta cerca a brickell y al muy cerca del aeropuerto. le falta tener mas opción para comida pues el hotel no ofrece comida y cerca no hay muchos restaurantes.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a samuelfavila
HyattHouse5170, General Manager en HYATT House Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado SAMUELFAVILA,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

Se preocupan por qué el huésped este bien atendido, el lugar es tranquilo y la atención es muy amable. Su ubicación cerca al aeropuerto facilita los desplazamientos para temas de negocios. De igual manera queda muy cerca del dolphin mall y a unos 5 minutos a pie se encuentra un publix.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a juanfermedina
HyattHouse5170, General Manager en HYATT House Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Estimado JUANFERMEDINA,