4.097 resultados
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Personal amable, buenos servicios, buffet adecuado, habitaciones amplias e inmejorable ubicación. Hablan perfectamente castellano por lo que en caso de no saber inglés no te sientes indefenso. Hotel en el que se alojan numerosos cruceristas. Parking amplio en el mismo edificio y cercano a lugares de ocio y restauración.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RA1961
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

RA1961,

Gracias por su estadia y revisión. Tus comentarios son importantes para nosotros. Gracias por mencionar nuestra ubicación, desayuno de cortesía y maravillosos miembros del personal. Esperamos que nos visite nuevamente cuando esté en Miami.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel para visitar Miami pudiendo salir a los supermercados que se encuentran en los alrededores y los diferentes restaurantes, así como caminando unos 10 minutos al Brickell City Centre (Centro Comercial). Bien comunicado con el Metromover y el Metrorail.

Habitación con cama perfecta para el descanso y desayuno más que correcto incluido en el precio. Aire acondicionado un poco ruidoso (se puede dormir sin problemas). Parking (de pago) en el mismo que facilita el dejar el vehículo y subir directamente a recepción (en el 6 piso); los accesos al mismo son ilimitados durante los días de estancia. Pequeña piscina en la que relajarse con vistas a los impresionantes edificios que lo rodean. Se pueden recibir paquetes de compras (Amazon)

Opción para el alojamiento totalmente recomendable en la ciudad de Miami. Si vuelvo a la ciudad, tengo clara mi elección.

1  Agradécele a francserr
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Francserr,

Gracias por su estadia y revisión. Tus comentarios son importantes para nosotros. Gracias por mencionar nuestra ubicación, limpieza y desayuno de cortesía. Nos honra su recomendación y esperamos volver a verlo pronto.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Excelente ubicación en el Brickell. En mi caso fui por un viaje de trabajo con reuniones en la zona y resulta super comodo. La habitacion espaciosa con todos los detalles para una estadia confortable. Excelente Wi fi, reciben paquetes de Amazon y otros sin cargo. Pude ingresar antes a la habitación tambien sin cargo. Se puede ir a comer y varios lugares sin necesidad de alquilar un auto, incluso a metros se encuentra el Metro. Todo perfecto! Volveria sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Sin comentarios, entiendo que todas tienen buena sonorizacion y vista.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MyG0403
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

MyG0403,

Gracias por su estadia y revisión. Valoramos sus comentarios. Gracias por mencionar nuestra ubicación y los diversos restaurantes muy cercanos. Nos sentimos honrados de que regresen y esperamos que lo hagan pronto!

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde l reserva, la atención, los servicios, el personal muy amable. Habitaciones amplias y limpias, buena climatización, amplio parqueo y un desayuno bastante variado con opciones para todos los gustos y necesidades

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a antoniocL6779SU
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

AntoniocL6779SU,

Gracias por su estadia y revisión. Tus comentarios son importantes para nosotros. Gracias por mencionar nuestro desayuno de cortesía, limpieza y maravillosos miembros del personal. ¡Esperamos que elijas visitarnos nuevamente en el futuro!

Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

La atención del personal en recepción, limpieza habitación y zonas comunes, decoración, ubicación, desayuno, instalaciones de piscina y gimnasio; camas y almohadas super confortables. Todo EXCELENTE. Hablan español. Céntrico. A 100m del MetroMover y el Trolley Bus que es transporte gratuito de la ciudad. Al lado tres restaurantes de cocina americana, cubana y asiática y enfrente mejicana. Me ha encantado la estancia de 5 días en este hotel después de desembarcar de un crucero por Bahamas. Recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cuin_Queen

Cuin_Queen,

Gracias por su estadia y revisión. Tus comentarios son importantes para nosotros. Gracias por mencionar nuestra ubicación, desayuno de cortesía y maravillosos miembros del personal. Nos honra su recomendación y esperamos volver a verla pronto.