“Desvaradero para el almuerzo”
Opinión sobre: Sushi Siam

Sushi Siam
Clasificado como N.º 559 de 4.458 Restaurantes en Miami
Comida: Japonesa, Tailandesa
Opciones: Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que tiene una carta inmensa y no se sabe qué escoger. Cuando fuimos, nos atendieron rápido y la comida estaba rica. No fue demasiado fancy pero estaba bien

Agradécele a TatianaRpo

Se escribió una opinión 30 septiembre 2016

Vengo una vez a la semana para Brickell, salí a comerme algo y bueno hablar de trabajo claro. No había venido antes, el servicio fue rápido al entrar y buena la atención por parte del mesonero. El lugar esta bien agradable y acogedor se ve que viene mucha gente en grupo a la hora del almuerzo. Tiene opción de sentarse la barra o mesa altas por si vienen solos o son 2 personas.

Agradécele a HolaSoyRey
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Para mí .. El mejor
No hay visita a Miami que no pare en un sushi Siam a comer ... Es delicioso... Mis recomendaciones son el lobster roll, el pad thai de pollo y el curry de langostinos ...

Agradécele a Gitzibt
Se escribió una opinión 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Ya un clásico de key biscayne
El curry rojo muyyy bueno! Pad thai delicioso! Buena calidad en pescados, el dragón roll muy recomendable. Buen lugar para un lunch con niños!

Agradécele a jean t
Se escribió una opinión 24 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

He venido tres veces este año, está cerca de mi oficina y siempre obtengo una grata atención y el mejor shirashi que he comido (espero que se escriba así)

Agradécele a Ivan V