SpringHill Suites Miami Airport South
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 137
GardenInn.com
USD 79
USD 122
USD 148
USD 129
  • Desayuno incluido
Hampton Inn Miami Dadeland(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 98
USD 93
  • Piscina
Hotel Urbano(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 95
USD 169
USD 100
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
PULLMAN Miami Airport hotel(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 112
Priceline
  • Restaurante
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 105
Cancelon
1.015 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, Eduardo Tomas es extraordinario y marca la diferencia en el servicio, buena ubicación, desayuno excelente, habitaciones cómodas.

Brindan gran apoyo de transporte en los alrededores del hotel sin costo.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Durante el check in nos atendieron bastante mal. Nos enviaron a una habitación que ya estaba ocupada por otras personas. Solicitamos abonar en efectivo y una de las dos habitaciones la cobraron igualmente de la tarjeta de crédito presentada como garantía. En el desayuno no había lugar para sentarse y todo parecía bastante desordenado. Si bien las habitaciones no están mal, podrían modernizarse. El sistema de aire acondicionado es bastante ruidoso. No volvería.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a nldt
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Opción buena y económica, el buffet es bueno y variado. Habitaciones grandes con baños limpios, y camas cómodas, visitado con una party de 6 personas y ninguno tuvo problemas al momento de acomodarnos en el cuarto. Totalmente recomendado. Una vez me tocó desayunar y al mismo tiempo, observar a los lagartos que salen de la bahía; increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Precio-calidad
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tayra R
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Me hospede 5 noches y 6 dias, de estos dias 2 no hicieron la limpieza de habitación. Cuando llegue por la noche y realicé el reclamo la respuesta fue que en ese momento ya no tenían quién haga la limpieza y que solo me podian enviar toallas.
La cantidad de parqueos no es suficiente, cuando llegue y realice el check in no tenía donde dejar mi carro.
No tienen suficientes coches porta equipaje. Cada vez que necesite uno me decian que no tenian disponibles, y cuando pedí que me avisen en el momento que los tengan nunca recibí la confirmación.
Pedi que me congelen una bolsa de gel para mantener el frio de un medicamento delicado en mi viaje de regreso, al retirar las bolsas de gel me hicieron esperar 45 minutos porque no las encontraban y luego de eso me entregaron las bolsas sin congelar, no lo habian hecho.
La atención es pésima, no recomiendo hospedarse en este hotel. No regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan este hotel
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a S6068WZdavidz
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Muy buen hotel, completo y con mucha disposición en su personal. Habitación muy amplias y con detalles de calidad. No encontré detalles negativos en las habitaciones. La pileta está muy buena, al igual que el gym. El servicio de recepción de encomiendas, todo de 10. Como queda muy lejos de todo, no es para vacaciones sino que es más para un lugar de paso o de espera para el aeropuerto internacional.

Consejo sobre las habitaciones: Pileta en la mañana, es de lo mejor. UBER EAT es la mejor opción para cenar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Esteban L
Karl L, Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Nos alegramos de haber disfrutado de su estancia con nosotros durante su estancia en Miami, FL. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de excelencia y servicios para que nuestros huéspedes siempre se sientan como en casa. Esperamos volver a verte pronto!