USD 107
USD 93
USD 101
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

USD 123
USD 109
Hampton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

Fairfield Inn & Suites Miami Airport South(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 107
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 87
GardenInn.com
USD 93
USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

Courtyard Miami West/FL Turnpike(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 104
Courtyard
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

USD 209
USD 159
  • Restaurante
USD 124
USD 120
1.025 resultados
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Utilizamos este hotel para una noche dado que nuestro vuelo desde miami salia temprano.
El hotel es grande, las habitaciones correctas, aunque el baño es diminuto.
Lo recomiendo solo para una estancia de una noche, desayuno correcto.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a YDR_viajeros
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, Eduardo Tomas es extraordinario y marca la diferencia en el servicio, buena ubicación, desayuno excelente, habitaciones cómodas.

Brindan gran apoyo de transporte en los alrededores del hotel sin costo.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Durante el check in nos atendieron bastante mal. Nos enviaron a una habitación que ya estaba ocupada por otras personas. Solicitamos abonar en efectivo y una de las dos habitaciones la cobraron igualmente de la tarjeta de crédito presentada como garantía. En el desayuno no había lugar para sentarse y todo parecía bastante desordenado. Si bien las habitaciones no están mal, podrían modernizarse. El sistema de aire acondicionado es bastante ruidoso. No volvería.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a nldt
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Opción buena y económica, el buffet es bueno y variado. Habitaciones grandes con baños limpios, y camas cómodas, visitado con una party de 6 personas y ninguno tuvo problemas al momento de acomodarnos en el cuarto. Totalmente recomendado. Una vez me tocó desayunar y al mismo tiempo, observar a los lagartos que salen de la bahía; increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Precio-calidad
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tayra R
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Me hospede 5 noches y 6 dias, de estos dias 2 no hicieron la limpieza de habitación. Cuando llegue por la noche y realicé el reclamo la respuesta fue que en ese momento ya no tenían quién haga la limpieza y que solo me podian enviar toallas.
La cantidad de parqueos no es suficiente, cuando llegue y realice el check in no tenía donde dejar mi carro.
No tienen suficientes coches porta equipaje. Cada vez que necesite uno me decian que no tenian disponibles, y cuando pedí que me avisen en el momento que los tengan nunca recibí la confirmación.
Pedi que me congelen una bolsa de gel para mantener el frio de un medicamento delicado en mi viaje de regreso, al retirar las bolsas de gel me hicieron esperar 45 minutos porque no las encontraban y luego de eso me entregaron las bolsas sin congelar, no lo habian hecho.
La atención es pésima, no recomiendo hospedarse en este hotel. No regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan este hotel
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a S6068WZdavidz