“Delicioso!!!”

El Pollo Inka Miami
Clasificado como N.º 5 de 4.560 Restaurantes en Miami
Rango de precios: USD 7 - USD 20
Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada plato rinde honor a la cultura gastronomica de Peru. Yo hoy pedi el Ceviche clasico y mi novio el chupe de camarines! Simplemente delicioso!!
El dueno paso a preguntarnos que tal todo!

Super recomendable!!

Agradécele a yrendahl

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Buena atencion desde que llegas la comida es muy Sabrosa al verdadero estilo peruano... el trato es muy Bueno fui atendido por Angelica quien no descuido en ningun momento nuestra mesa ... 100 por ciento recomendable

Agradécele a David V
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien atendidos por Verónica muy rica la comida hemos pedido ceviche y lomo salteado estando la comida muy rica

Agradécele a juanito170306
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad, consultamos la carta y desde que entramos nos atendieron super bien los administradores, nos ubicaron en una buena mesa de manera que mi esposo pudiera ver el partido de futbol, la comida del otro mundo y las porciones a la medida, super atentos en todo!! 100% recomendado!!

Agradécele a Barbara A
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico arroz con mariscos, el sabor es unico. Deliciosa la preparacion, el termino de coccion, los ingredientes.
El mejor ceviche que se come en Miami. Que calidad, que sabor, nada en exceso, todo a la medida.
Lo que quieras degustar es magnifico, ya sea la Palta de pollo, la Causa de de camarones o el Lomo saltado.
La atencion es unica, personalizada, exquisita.
Gracias!!!!

1  Agradécele a Tania M