“Muy buena la comida ”

Latin Cafe 2000
Clasificado como N.º 86 de 4.529 Restaurantes en Miami
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: cubana, Latina
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, aunque en algunos casos el personal es irrespetuoso, pero esto no quita que la comida sea un espectáculo, recomiendo pagar en efectivo ya que aunque coloques propina al mínimo ellos al cerrar le colocan el máximo, ya me ha paso un par de veces por lo que cuando voy, pago en efectivo. Es un restaurante de muy rápido servicio.

Agradécele a Cesar B
Eric C, Owner en Latin Cafe 2000, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback, Cesar!

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

LLegando del Aeropuerto de noche me lo recomendaron para cenar algo ligero, muy buen lugar, pintoresco, comodo, la atencion normal, fui por lo famosos sanduches cubano, que me encantan!

Agradécele a Johan T
Eric C, Owner en Latin Cafe 2000, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Gracias, Johan!

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Muy buen ambiente del restaurante, el servicio de su personal igualmente muy bueno, el café excelente y la comida muy buena.
Me gustó mucho y voy a volver.

1  Agradécele a Christian B
Eric C, Owner en Latin Cafe 2000, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Gracias, Christian!

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No vayan ha este lugar terible! Lo van a oidiar! La bartender NORMA le falta el respeto a los clientes y el manager es igual ha ella!

Agradécele a Dayton A
Eric C, Owner en Latin Cafe 2000, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Dayton, sentimos mucho que usted no disfrutara su experiencia con nosotros. Si puede proporcionarnos una dirección de correo electrónico válida, nos gustaría comunicarnos con usted para discutir este asunto. ¡Gracias!

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Durante mi estadia por vacaciones en Miami, luego de instalarnos en un Hotel cercano al aeropuerto, salimos a recorrer las callesy y nos encontramos con este lugar sobre la Le junes Rd, y con facil estacionamiento,,,ingresamos, mi pareja no conocia nada de la comida cubana y pidio con estas palabras.. LO MISMO QUE LA SRA. RUBIA DE LA MESA QUE ESTA A LA ENTRADA... era Bistec de palomilla, arros con frijoles y maduros fritos.... realmente delicioso.... yo .. mm una colada.. claro que un vaso para mi solo... jajja pero tengo que reconocer,... el lugar realmente muy muy buen lugar aconsejable....
La atencion de don Mario, excelente.

Agradécele a mingocl

Gracias por tus comentarios! Estamos muy contentos de que hayan disfrutado su experiencia con nosotros! Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

¿Estuviste en Latin Cafe 2000? Comparte tu experiencia