“Excelente servicio y comida”
Opinión sobre: Pollos & Jarras

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La chaufa es deliciosa, igualmente los ceviches súper recomendados y el Pisco de Maracuya es el mejor

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a lauracristancho
Escribir una opiniónOpiniones (1.280)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Exquisito. Siempre todo es de buena calidad y del agrado de mi familia. Gracias a Rafael por atendernos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 496lissettm
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Excelente restaurante .Vine de España recomendado y directo a este restaurante peruano .El trato fue excelente.Nos atendió Alejandra .Volvería sin pensarlo !!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a LazarusCarlks
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Muy buena comida al igual que los tragos. El pisco mar delicioso. Nos atendió Rafael, su servicio fue impecable. Los managers del día fueron amables con mi familia lo cual nos hicieron pasar una noche agradable. Gracias Sr. José y Sra. Patricia. Volveremos !!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a G984UGkarlab
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez que que salgo con mi hijo a comer a un restaurante por el Covid -19 tengo que felicitar la atención del mesero fue excelente!! “RAFAEL. disfrutamos mucho La parrillada y todo lo que pedimos la atención impecable muy limpio usando todas las medidas de sanidad .

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Road40536107421