“la mejor pizza de miami y del mundo”
Opinión sobre: El Polo Norte

El Polo Norte
Clasificado como N.º 1.555 de 4.956 Restaurantes en Miami
Comida: cubana, Italiana
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2015

Para mi opinion es la mejor pizza acabo de estar 6 meses en miami con mi familia .y puedo asegurar que, esas pizas de camaonecamarones o de chorizo son algo que su paladar no debe de privarse de disfrutar.
Por otro lado la parte barkery todo tipo de dulces cubanos como flanes, torrijas, pudin, pasteles en fin los mejores dulces.
la crema aurora otra ricura, los sueros de helados.
vamos que es garantizo que repiten varios dias para probar varios de sus platos.
Eso si, se hacen colas, les recomiendo horarios templanos.
les merecera la pena la espera.
al final pidan un cafe cubano.el sello de la cena.
Recomendado 100%.
Espero les guste tanto como a nosotros

Fecha de la visita: agosto de 2014
1  Agradécele a calvo263

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2014

este restaurant es super bueno oferece las mejores pizzas y spagiettis al estilo cubabo,,el mejor es el de flagler y 104 avenue en miami... alli es servicio y calidad vienen de la mano

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradécele a volivoli2014
Se escribió una opinión 29 de junio de 2014

Si vas a Miami y quieres comer comida cubana de verdad no dejes de ir a este sitio. Chatinos, Pizza de la gorda, y un brebaje que llaman "suero" que es un batido de frutas con un toque de queso crema que esta de muerte

Fecha de la visita: junio de 2014
Agradécele a roskchapa
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2014

El polo norte de Kendall 42 st SW. La mejor pizza de Miami hasta que a un inteligente se le ocurrió hace un tiempito cambiar la salsa de tomate, no se cual será el ahorro pero si se que han perdido muchísimos clientes. De ser la mejor pizza la han convertido en una del montón con el mismo sabor a tomate de lata condimentado de cualquier de las otras .(creo que Papa John’s sabe mejor); que pena:( . La única que se salvo, por ahora, es la de camarones, ojala no la cambien. Y así vamos perdiendo todas las cosas buenas de nuestra ciudad. Nosotros solíamos ordenar dos veces a la semana. Muchos amigos del barrio coinciden con nuestra opinión.

Fecha de la visita: febrero de 2014
1  Agradécele a victoronline
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2014

hy febrero 15 2014 llego de este terrible restaurant si asi se puede llamar hay tremenda espera para entrar ,cambiaron a todo el personal por chicos muy jovenes todos sn experiencia en servicio ni saben de nada de gastonomia seguro para pagarles menos,como sea ,estuve esperando por unos espagetis casi 40 min hasta q llegaron bien frios ,los panes q dan con ellos si llegaron como 20 min despues por supuesto despues de haberlos pedido sino no lo traen ,la piza llego despues por supuesto despues de preguntar por ella sino todavia estuviera alli esperando,fria y la masa cruda completamennte,los sueros de fresa ya venian casi derretidos el helado imaginate un helado batido caliente quien se lo puede tomar,no era el mismo sabor de antes del suero ,en fin me fui de alli lo mas rapido que podia para mo volve mas ,no recomiendo a nadie que vaya a este lugar alla ustedes si van

Fecha de la visita: febrero de 2014
Agradécele a Oleidys L