“Comidad Cubana”

El Polo Norte
Clasificado como N.º 1.553 de 4.861 Restaurantes en Miami
Comida: cubana, Italiana
Se escribió una opinión 1 de abril de 2016

excelente lugar para comer en cantidad comida cubana, muy buena atencion, vareidad de comidas, postres y helados.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Juan T

Se escribió una opinión 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No se lo recomiendo a nadie,la lasaña fría,sin sabor ,la palomilla dura gorda , la ensalada orrible,todo en general malo, dos veces hise el pedido y los dos cual más malo,el delivery si on time, pero la comida Dios un asco q pena, porque eran unos d nuestros favoritos

Fecha de la visita: enero de 2016
2  Agradécele a Yuramy
Se escribió una opinión 20 de abril de 2015

Tenia una elevada opinión del servicio y calidad de los alimentos de este restaurante, pero después de un cambio en el personal, ha decrecido la calidad de los alimentos y el servicio. Ya he sufrido en dos ocasiones el mal servicio, primero fuimos al restaurante y el servicio fue pésimo, demora en exceso para servir, la calidad de las pizzas mala, medio cruda por dentro, pensé que era una casualidad y suele suceder, pero ayer día 19 de abril creo que rompieron el limite, ordenamos una entrega sencilla, una pizza de jamon y queso, y una docena de panes de ajo, solamente eso, fue a las 6:30 de la tarde, a las 8:30 no habíamos recibido la comida, llamamos y nos dijeron que en 15 minutos estarían entregándola, después volvimos a llamar a las 9:15, nos dijeron que el papel de la orden se había caído al suelo y que en 15 minutos recibiríamos el pedido, por esa razón nos ofrecían la pizza gratis, que no pagáramos, para no cansarlos a las 11:00 de la noche recibimos el pedido, la pizza quemada por debajo, sin cortar los slice, panes medios crudo y sin queso parmesano por encima. No vuelvo mas nunca en la vida y no solicito servicio alguno de ese restaurante, prueben y verán.

Fecha de la visita: marzo de 2015
1  Agradécele a Carmen C
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2015

Para mi opinion es la mejor pizza acabo de estar 6 meses en miami con mi familia .y puedo asegurar que, esas pizas de camaonecamarones o de chorizo son algo que su paladar no debe de privarse de disfrutar.
Por otro lado la parte barkery todo tipo de dulces cubanos como flanes, torrijas, pudin, pasteles en fin los mejores dulces.
la crema aurora otra ricura, los sueros de helados.
vamos que es garantizo que repiten varios dias para probar varios de sus platos.
Eso si, se hacen colas, les recomiendo horarios templanos.
les merecera la pena la espera.
al final pidan un cafe cubano.el sello de la cena.
Recomendado 100%.
Espero les guste tanto como a nosotros

Fecha de la visita: agosto de 2014
1  Agradécele a calvo263
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2014

este restaurant es super bueno oferece las mejores pizzas y spagiettis al estilo cubabo,,el mejor es el de flagler y 104 avenue en miami... alli es servicio y calidad vienen de la mano

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradécele a volivoli2014