“DE todo como en Botica”

El Polo Norte
Clasificado como N.º 1.553 de 4.861 Restaurantes en Miami
Comida: cubana, Italiana
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Este restaurant se caracteriza por servir pizzas estilo cubano y otros productos de pastas estilo italiano pero tambien tiene en su menu una buena variedad de comidas cubanas por lo que uno tiene una buena variedad de platos a elegir. Se ve limpio, la atencion es esmerada y los precios son asequibles a cualquier bolsillo. Noo debo dejar de mencionar sus helados que son fabulosos.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Jorge L

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los mejores spaghetti de Miami... Si quieres comer unos buenos spaghetti a lo cubano... Este es el lugar indicado... M encanta... Sus helados divinos... Diversos sabores... Si no te gustan las pastas también puedes comer rica comida cubana.... Por lo único q no le doy 5 estrellas es x lo complicado q es parquear...

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Maili V
Se escribió una opinión 1 de abril de 2016

excelente lugar para comer en cantidad comida cubana, muy buena atencion, vareidad de comidas, postres y helados.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Juan T
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No se lo recomiendo a nadie,la lasaña fría,sin sabor ,la palomilla dura gorda , la ensalada orrible,todo en general malo, dos veces hise el pedido y los dos cual más malo,el delivery si on time, pero la comida Dios un asco q pena, porque eran unos d nuestros favoritos

Fecha de la visita: enero de 2016
2  Agradécele a Yuramy
Se escribió una opinión 20 de abril de 2015

Tenia una elevada opinión del servicio y calidad de los alimentos de este restaurante, pero después de un cambio en el personal, ha decrecido la calidad de los alimentos y el servicio. Ya he sufrido en dos ocasiones el mal servicio, primero fuimos al restaurante y el servicio fue pésimo, demora en exceso para servir, la calidad de las pizzas mala, medio cruda por dentro, pensé que era una casualidad y suele suceder, pero ayer día 19 de abril creo que rompieron el limite, ordenamos una entrega sencilla, una pizza de jamon y queso, y una docena de panes de ajo, solamente eso, fue a las 6:30 de la tarde, a las 8:30 no habíamos recibido la comida, llamamos y nos dijeron que en 15 minutos estarían entregándola, después volvimos a llamar a las 9:15, nos dijeron que el papel de la orden se había caído al suelo y que en 15 minutos recibiríamos el pedido, por esa razón nos ofrecían la pizza gratis, que no pagáramos, para no cansarlos a las 11:00 de la noche recibimos el pedido, la pizza quemada por debajo, sin cortar los slice, panes medios crudo y sin queso parmesano por encima. No vuelvo mas nunca en la vida y no solicito servicio alguno de ese restaurante, prueben y verán.

Fecha de la visita: marzo de 2015
1  Agradécele a Carmen C