“Perfecto con amigos!!”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

Tuvimos un reencuentro con amigos muy especial. Pedi fuera un lugar donde se pudiera conversar y quede impresionada por lo trendy del concepto y el ambiente del lugar.
Es una zona de la ciudad poco comercial aun, la entrada pequeña a una sala tipo vintage y luego un gran patio con luces pequeñas por todos lados colgando y muchos sofas distintos antiguos como un gran patio con mesas de todo tipo y sillas variadas al azar. Uno va a la barra, saca de la refri lo que va tomar, lo mismo con quesos y embutidos y ellos lo preparan en una fuente con tostadas. Todo se paga en la barra, no hay atención a la mesa.
Si tienes hambre, hay sandwiches con papas o algo así, no pedimos, usamos las tablas y lo pasamos de maravilla. En la sala de la entrada habia música en vivo. Y era lunes!!
Volveré de todas maneras!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a MarialexdlC

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial buena música buen vino picoteo y un ambiente estupendo. La decoración es sencilla y modesta pero me encanta todo reciclado y con buena música en vivo a veces tambien cuenta con habitaciones para rentar.

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a jurggen m
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es magnífico! Puedes ir con amigos y compartir una botella de vino. Las tapas son excelentes. Fui con amistades de noche y el ambiente es magico. A veces tocan música en vivo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a amalia g
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y según los comentarios leídos, con buenas expectativas, resultó una estafa.
El lugar en si es un pequeño estar recepción con 4 o 5 mesas y una barra, lugar donde toca el grupo de música, que no se escucha en el patio, ni se reproduce afuera.
La decoración es bohemia, un rejunte de cosas viejas.. tiene una galería y un gran patio con mesas de todo tipo, los árboles con luces.
Es autoservicio, pedis el vino adelante en la barra y luego la comida en la galería, platos y cubiertos descartables.
La comida horrible, pedimos pollo, salmón y papas, el pollo no se podía comer por lo picante, y cuando le pedimos que nos lo cambiara porque mis hijos no lo podían comer así, quien nos atendió, (es la persona que te cobra y está en la atención, no hay mozos) nos dijo que si y nunca más apareció !!
En fin, sentados en el patio, no escuchamos al grupo que tocaba, no cenamos todos, tomamos el vino y nos fuimos.
Un desastre.. para no regresar.. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a maia_paio
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Es un lugar con MUCHA onda. Adelante, apenas entras, puede haber una banda tocando y ahí tenés que elegirte el vino que te vas a llevar a la mesa. Adentro elegís tu comida de las heladeras y la entregas en el mostrador para que te la cocinen. Es un detalle distintivo del lugar junto con el enorme patio con mesas y sillas diferentes. Sugiero ir temprano porque después de una determinada hora es casi imposible conseguir mesa.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a E8849RMmarcosg