“Impresionante e ideal para los cubanos”
Opinión sobre: Polo Norte

Polo Norte
Clasificado como N.º 949 de 4.953 Restaurantes en Miami
Comida: Latina
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sí eres cubano tienes que ir a este lugar ya que su comida es la típica de los 80 en Cuba. La pizza de langosta con el borde quemado es espectacular hacia años no comía algo así pero además hay ropa vieja y los postres bunuelos y torrejas hasta sundae de naranja piña. En fin para mi este lugar es el verdadero rompe dietas ya que estaba exquisito. Es donde mejor he comido en muchos años. Eso sí el lugar no es nada lujoso es una simple cafetería. Es bueno aclararlo para quienes no les guste el ambiente sencillo no se sientan mal. Pero mi sugerencia es que olvides el saco y la corbata y disfrutes de lo que en verdad buscamos cuando vamos a comer y eso es probar algo exquisito. El resto es adornos, nada más.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Gidglis G

Se escribió una opinión 12 de julio de 2016

Este lugar de comida cubana e internacionl sorprende agradablemente por el ambiente familiar, la calidad de la comida, y lo barato de los precios

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Onix M
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

Todo Bueno y may atentos todos siempre estan al tan to de Lo que te puede hacer falta Muy Bueno y Muy Rapids grata not de at exerted love mas Rapids posible auntie siempre hay Muchas personas

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Kegima
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015

un sitio agradable ,buen ambiente para compartir en familia, la comida rica, pero la sason es un poco cansona. De vez en cuando esta bien ir.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Jaqueline B
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015

El sabado 18 de Julio fuimos a Miami invitados por unas amistades al Polo Norte restaurant; llegamos a las 2 PM y esperamos unos 15 minutos para sentarnos. Mi esposo ordeno Tronchos de Pescado con arroz y frijoles negros y una ensalada. una de nuestra amigas pidio lo mismo y la otra Vaca Frita de Pollo con arroz y platanos verdes fritos; como uno de los especiales del dia era Tamal en Cazuela, plato muy tipico de la provincia de Cuba que soy y que lo se cocinar muy bien, pregunte a la camarera si estaba bueno, me dijo que si. Que desastre, lo qwue me ttrajeropn fue como una sopa de maiz con 2 trocitos de carne de cerdo incomible acompanado de pl;atanos maduros fritos. la ensalada era un pequenp platico de lechuga con 2 rueditas de tomate. Por supuesto que no pude comer aquello y no me preguntaron si queria otro plato postre :i scoop de helado de Almendras y mis amigas un cafe. .Nos dio pena con nuestra amigas . Creo que el total fue unos 60.00. Por supuesto que prefiero ir al Polo Norte aunque me congele que volver a este de la Florida

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a onyx2013