“Tacaños ”

Polo Norte
Clasificado como N.º 969 de 4.861 Restaurantes en Miami
Comida: Latina
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que las pizzas estaban buenas aunque no digo lo mismo del postre. El tres leches fue el peor que me he comido nunca. Pero si quería dejar constancia que pedimos un cafe (colaíta) para los 6...nos cobraron 140 dolares de cuenta y cuando 1 de las personas solicitó 1 vasito minúsculo de leche para 1 de los cafes nos dijeron que nos cobraban 2 dolares!!! Increible..!! Después de gastar 140 dolares!! Nunca más volveremos. No se puede ser tan mezquino.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a vivianneMenorca

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Siempre que vamos a este lugar nos quedamos sorprendidos por la calidad, el trato y los precios tan asequibles, tienen un problema positivo, siempre estan a tope, y hay que esperar un buen rato para acceder al restaurant, pero ese es , a veces, el precio de tener buena calidad

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Onix M
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sí eres cubano tienes que ir a este lugar ya que su comida es la típica de los 80 en Cuba. La pizza de langosta con el borde quemado es espectacular hacia años no comía algo así pero además hay ropa vieja y los postres bunuelos y torrejas hasta sundae de naranja piña. En fin para mi este lugar es el verdadero rompe dietas ya que estaba exquisito. Es donde mejor he comido en muchos años. Eso sí el lugar no es nada lujoso es una simple cafetería. Es bueno aclararlo para quienes no les guste el ambiente sencillo no se sientan mal. Pero mi sugerencia es que olvides el saco y la corbata y disfrutes de lo que en verdad buscamos cuando vamos a comer y eso es probar algo exquisito. El resto es adornos, nada más.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Gidglis G
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016

Este lugar de comida cubana e internacionl sorprende agradablemente por el ambiente familiar, la calidad de la comida, y lo barato de los precios

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Onix M
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

Todo Bueno y may atentos todos siempre estan al tan to de Lo que te puede hacer falta Muy Bueno y Muy Rapids grata not de at exerted love mas Rapids posible auntie siempre hay Muchas personas

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Kegima