YVE Hotel Miami
  • Restaurante
2.948 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Visita exprés a Miami con mi pareja ya que de ahí salía el crucero.

Muy buena ubicación frente a BAYSIDE que es un centro comercial frente al puerto.

Hotel limpio y la cama súper cómoda. Tenía mini bar y un par de súper al lado.

Pequeño gimnasio abierto 24 horas en la segunda planta con toallas, aire acondicionado y agua. Equipado con bici estática, cinta de correr, pesas... perfecto para no perder el ritmo de entrenamiento.

Bar donde no comimos pero sí tomamos una birra gentileza del hotel ya que tuvimos una pequeña incidencia con nuestra reserva que duró 2 horas ... eso a quitado puntos de ponerle 4 en la clasificación. Fueron lentos en la resolución.
La chica de azul muy resolutiva.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a bienve_sanjose
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Gracias por compartir sus comentarios, bienve_sanjose.

Estamos decepcionados de que haya tenido tales desafíos durante su check-in. Comprendemos la importancia de un registro sin problemas y lamentamos no poder satisfacer sus necesidades. Para nosotros es importante que todos nuestros huéspedes se sientan valorados, por lo que nos aseguraremos de abordar sus inquietudes con nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de demostrar el servicio de alto calibre que podemos compartir con nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

el personal del hotel es una maravilla, súper atentos y serviciales con una predisposición a ayudarte y orientarte en todo momento, quería agradecer a Manuel Rodriguez de la taberna por su excelente servicio y cordialidad

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Victor Z
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Gracias por la maravillosa reseña, Victor Z!

Es excelente que tuviste una experiencia fantástica con nosotros! Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros clientes y su alabanza por nuestro equipo nos permite saber que estamos haciendo nuestro trabajo. Manuel Rodríguez es un valioso miembro de nuestro equipo por lo que no es ninguna sorpresa que él tomó tanto cuidado de usted. Eso es lo que nos gusta ver!

¡Esperamos compartir otra experiencia espléndida con usted pronto! ¡Tener un día precioso!

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Estuve con mi pareja en marzo de 2016 hospedados 4 dias , nos cobraron una fortuna en taxes ya que booking mencionaba en letra muy pequeña que en el hotel ibamos a tener que pagar unos adicionales (nunca pensamos que iban a ser TAN caros) .
En cuanto al hotel es bonito y moderno pero si no alquilaste auto vas muerto para llegar al centro.
La habitacion PARA RATONES, personas con claustrofobia ABSTENERCE. Muy muy pequeña pero nos sirvio para lo que queriamos ya que pasabamos mayor parte del tiempo en la playa o fuera del hotel.
Nuestra tarifa a pesar de no ser nada barata no incluia desayuno, lo que me parecio pesimo.
La gente del hotel muy simpatica. Tiene cajero automatico en el interior. El bar es muy agradable y asi tambien la comida que sirven.

Conclusion: bien para unos pocos dias pero muy caro para lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca elegir habitacion estandar, son MUY pequeñas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a agostinalp
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Agradecemos sus comentarios.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de calidad y confort. Sin embargo, es lamentable que su estancia con nosotros era nada menos que perfecto. Nos dirigiremos a sus preocupaciones con los miembros apropiados de nuestro equipo.

Nos encantaría volver a verlo en el futuro para compartir una experiencia más positiva con usted.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para pasar cuatro días, principalmente por su buenísima ubicación en el downtown de Miami.

Frente al bayside, centro comercial animado y rodeado de tiendas de conveniencia.

Tiene además zonas de aparcamiento enfrente.
Hotel confortable y funcional. Moderna decoración y servicio amable y complaciente.
Habitaciones amplias y limpias.

Como punto de mejora, cuartos de baño y armarios desproporcionadamente pequeños, casi diminutos.

En el baño a duras penas cabe una persona de pie, con ventilador automático al encender la luz muy ruidoso y una puerta que no se mantiene abierta (lo comprobamos en las tres habitaciones que usamos). Poco espacio para un neceser (imposible dos).

El armario es como una pequeña habitación sin iluminación y con una puerta que además de no mantenerse abierta, choca con la del cuarto de baño. No existen cajones o estanterías donde colocar ropa interior o prendas dobladas (un pequeño saliente bajo la ventana, quizás)... en nuestro caso, más de la mitad de la ropa, se quedó dentro de la maleta.
Aún así, recomiendo este hotel y volvería, el balance merece la pena.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a diaz-casanova
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Gracias por la gran calificación, Díaz!

Siempre estamos trabajando muy duro para proporcionar experiencias de alta calidad para todos nuestros huéspedes. Apreciamos que haya disfrutado de nuestro servicio amable y amplias habitaciones, pero estamos decepcionados al saber que podríamos haber hecho más por usted. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo avanzando.

Esperamos compartir una experiencia aún mejor con usted pronto! Que tenga un hermoso día!

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Hotel bien ubicado y agradable, con unas vistas muy buenas de Bayside.
Habitación amplia pero wc muy pequeño e incomodo de usar.

Ahora todo lo malo:

Ofrecen aparcamiento pero es de pago en los alrededores del hotel. Para aparcar tienes dos opciones:
- Pagar en zona azul a 3,5$ la hora. Y solo puedes aparcar 8h seguidas, luego te obligan a moverlo.
- Pagar 35$ al hotel + TASAS que al final son 43$ por dia. (comentar que en la web ponían 32$)

Lo que me parece lamentable es que tanto en Tripadvisor como en Booking pongan que el wifi es gratuito y después nos intentaran cobrar 19$ + tasas por día por el wifi.
Estuvimos dos días y nos cobraron 42,5$ de más.
Cuando lo reclamamos en la recepción nos dijeron que ellos no eran responsables de lo que ponía en estas webs.
Quise reclamar que no usé el wifi, porque no pedí en ningún momento la contraseña porque a la hora de hacer el check in nadie me informó de ello.
Y me dijeron que el pago del wifi era obligatorio lo usaras o no.

Después de media hora hablando con ellos conseguimos que no nos cobraran el Wifi pero fue una escena muy desagradable porque de una factura que según nuestra confirmación de Booking era de 153+32 (de parking) + TASAS, finalmente pagamos 216€ (y querían cobrarnos 258$).

Demasiado en mi opinión.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Georgina777
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017
Traductor de Google

We appreciate your feedback, Georgina.

We're disheartened that your time with us was less than ideal. We regret that our services failed to meet your expectations. We will be sure to alert the appropriate members of our team to rectify these issues. It's unfortunate you didn't notice all fees associated with your booking. We care deeply about our guests and want to provide the best service possible. Thank you for bringing these concerns to our attention.

We hope you give us another chance to host you soon so we can share a more positive experience.