YVE Hotel Miami
PULLMAN Miami Airport hotel(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 121
USD 109
USD 90
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 140
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Urbano(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 107
Hotwire.com
2.993 resultados
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

He visitado de manera frecuente este Hotel por mas de cuatro ocasiones, siempre acercándose la Navidad y por supuesto que he enviado algunos paquetes para los presentes de Navidad de mi familia, en esta ocasión también lo he hecho, nunca antes de esta vez me han cargado ni un centavo de dolar por ese servicio que siempre me ofreció el Hotel de manera gratuita, cual fue mi sorpresa ayer 5 de noviembre que ingrese al Hotel que fui a reclamar los paquetes de delivery y me han dicho que tengo que pagar 10 DOLARES por cada delivery, en esta oportunidad he hecho 22 envíos de paquetes pequeños de cosas que algunas ni siquiera llegan a valer los 10 DOLARES que me cargan en el Hotel, que son presentes no de valor económico ni de gran tamaño, sino que son presentes de buena voluntad para amigos y algunos de la Familia. Los pero y por lo que me siento ofendido y de alguna manera estafado es que nunca me realizaron la notificación o advertencia con previo aviso o cuando realice mi reservacion y asi tomar la determinacion de enviar estos paquetes con total conicimiento del cargo de 10 Dolares por paqueteY , sino que dde manera arbitraria y sin aviso previo me estan cobrando dicho cargo, he haablado con el encargado de ennvios del Hotel para que tome alguna consideracion por el monto de que se trata pues he enviado bastantes paquetes todos de muy pequeño tamaño tipo sobre de carta y tamaño oficio y con pesimo servicio al cliente y de mala manera me ha dicho o paga todo o no se lleva los paquetes ( mas de 20 paquetes pequeños ), siendo mi persona un cliente frecuente de este Hotel YVE y por el hecho de que no se indico con anticipacion de tal cargo creo que merezco una consideracion diferente opor parte del Hotel para pagar menos por mis paquetes y no pagar del todo ...,. dejo esto por aca para que lo9s futuros clientes y Huespedes tomen nota y consideren otro Hotel donde esto no suceda, yo en lo personal ya estoy Hospedado en este Hotel hasta el sabado 11 de noviembre y seria esta la ultima vez que me Hospede en este Hotel, .... Por tanto NO lo recomiendo y quisiera una respuesta seria y formal de paarte de La gGerencia General del Hotel de este atropello que eestan realizando con mi personaa y con otros Huespedes con los que he hablado y me han manifestado el mismo asombro y se sientes de alguna manera engañados. Soy cliente frecuente de este y otros Hoteles en la Union Americana y en otros Paises y es laa primera vez que me sucede esta situacion.....,Repito NO recomiendo al Hotel YVE para nada

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con los paquetes , te cobran 10 Dolares por cada uno que envies al Hotel, solo en este Hotel sucede esto
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ronald S
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Agradecemos sus comentarios, Ronald.

Estamos descorazonados de que su tiempo con nosotros fue menos que ideal. Lamentamos que nuestra tarifa de entrega del paquete no cumplió con sus expectativas, sin embargo, está claramente enumerada en nuestro sitio web. Nos preocupamos profundamente por nuestros huéspedes y queremos brindar el mejor servicio posible. Gracias por traer sus preocupaciones a nuestra atención.

Esperamos que nos brindes otra oportunidad de hospedarte pronto para que podamos compartir una experiencia más positiva.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita exprés a Miami con mi pareja ya que de ahí salía el crucero.

Muy buena ubicación frente a BAYSIDE que es un centro comercial frente al puerto.

Hotel limpio y la cama súper cómoda. Tenía mini bar y un par de súper al lado.

Pequeño gimnasio abierto 24 horas en la segunda planta con toallas, aire acondicionado y agua. Equipado con bici estática, cinta de correr, pesas... perfecto para no perder el ritmo de entrenamiento.

Bar donde no comimos pero sí tomamos una birra gentileza del hotel ya que tuvimos una pequeña incidencia con nuestra reserva que duró 2 horas ... eso a quitado puntos de ponerle 4 en la clasificación. Fueron lentos en la resolución.
La chica de azul muy resolutiva.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a bienve_sanjose
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Gracias por compartir sus comentarios, bienve_sanjose.

Estamos decepcionados de que haya tenido tales desafíos durante su check-in. Comprendemos la importancia de un registro sin problemas y lamentamos no poder satisfacer sus necesidades. Para nosotros es importante que todos nuestros huéspedes se sientan valorados, por lo que nos aseguraremos de abordar sus inquietudes con nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de demostrar el servicio de alto calibre que podemos compartir con nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

el personal del hotel es una maravilla, súper atentos y serviciales con una predisposición a ayudarte y orientarte en todo momento, quería agradecer a Manuel Rodriguez de la taberna por su excelente servicio y cordialidad

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Victor Z
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Gracias por la maravillosa reseña, Victor Z!

Es excelente que tuviste una experiencia fantástica con nosotros! Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros clientes y su alabanza por nuestro equipo nos permite saber que estamos haciendo nuestro trabajo. Manuel Rodríguez es un valioso miembro de nuestro equipo por lo que no es ninguna sorpresa que él tomó tanto cuidado de usted. Eso es lo que nos gusta ver!

¡Esperamos compartir otra experiencia espléndida con usted pronto! ¡Tener un día precioso!

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Estuve con mi pareja en marzo de 2016 hospedados 4 dias , nos cobraron una fortuna en taxes ya que booking mencionaba en letra muy pequeña que en el hotel ibamos a tener que pagar unos adicionales (nunca pensamos que iban a ser TAN caros) .
En cuanto al hotel es bonito y moderno pero si no alquilaste auto vas muerto para llegar al centro.
La habitacion PARA RATONES, personas con claustrofobia ABSTENERCE. Muy muy pequeña pero nos sirvio para lo que queriamos ya que pasabamos mayor parte del tiempo en la playa o fuera del hotel.
Nuestra tarifa a pesar de no ser nada barata no incluia desayuno, lo que me parecio pesimo.
La gente del hotel muy simpatica. Tiene cajero automatico en el interior. El bar es muy agradable y asi tambien la comida que sirven.

Conclusion: bien para unos pocos dias pero muy caro para lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca elegir habitacion estandar, son MUY pequeñas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a agostinalp
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Agradecemos sus comentarios.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de calidad y confort. Sin embargo, es lamentable que su estancia con nosotros era nada menos que perfecto. Nos dirigiremos a sus preocupaciones con los miembros apropiados de nuestro equipo.

Nos encantaría volver a verlo en el futuro para compartir una experiencia más positiva con usted.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para pasar cuatro días, principalmente por su buenísima ubicación en el downtown de Miami.

Frente al bayside, centro comercial animado y rodeado de tiendas de conveniencia.

Tiene además zonas de aparcamiento enfrente.
Hotel confortable y funcional. Moderna decoración y servicio amable y complaciente.
Habitaciones amplias y limpias.

Como punto de mejora, cuartos de baño y armarios desproporcionadamente pequeños, casi diminutos.

En el baño a duras penas cabe una persona de pie, con ventilador automático al encender la luz muy ruidoso y una puerta que no se mantiene abierta (lo comprobamos en las tres habitaciones que usamos). Poco espacio para un neceser (imposible dos).

El armario es como una pequeña habitación sin iluminación y con una puerta que además de no mantenerse abierta, choca con la del cuarto de baño. No existen cajones o estanterías donde colocar ropa interior o prendas dobladas (un pequeño saliente bajo la ventana, quizás)... en nuestro caso, más de la mitad de la ropa, se quedó dentro de la maleta.
Aún así, recomiendo este hotel y volvería, el balance merece la pena.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a diaz-casanova
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Gracias por la gran calificación, Díaz!

Siempre estamos trabajando muy duro para proporcionar experiencias de alta calidad para todos nuestros huéspedes. Apreciamos que haya disfrutado de nuestro servicio amable y amplias habitaciones, pero estamos decepcionados al saber que podríamos haber hecho más por usted. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo avanzando.

Esperamos compartir una experiencia aún mejor con usted pronto! Que tenga un hermoso día!