“Buen servicio”
Opinión sobre: YVE Hotel Miami

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
YVE Hotel Miami
En el puesto n.º59 de 128 hoteles en Miami
Se escribió una opinión 13 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve por una semana en el yve hotel con mi familia me encantó el lugar muy tranquilo y en muy buena locación el desayuno y el servicio muy bueno muy profesional en particular la atención de la server Dayana gracias por tener tan buen staff
Volveremos !!!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Daymara A
Danielle G, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2018

Gracias por la fantástica reseña, Daymara A!

¡Estamos encantados de escuchar que tuviste una experiencia increíble con nosotros! Agradecemos sus cumplidos con respecto a nuestro delicioso desayuno y equipo de trabajo duro. ¡Nos aseguraremos de transmitir sus amables palabras a Dayana! ¡Esperamos poder presentarte de nuevo pronto para otra experiencia estelar!

Gracias de nuevo por compartir tu opinión. ¡Tener un día precioso!

Escribe una opiniónOpiniones (2.868)

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente magnífico dia trato comida y servicio atención de la camarera cada vez que escribimos del mes de enero 2018 preguntar por ella un super serbio y atención gracias también la estancia en el hotel nos encantó José Luis Santamaría Barcelona España

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Danielle G, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2018

Querido invitado,

¡Gracias por la fantástica reseña! ¡Es excelente que haya tenido una estadía tan increíble con nosotros! Estamos encantados de que nuestro equipo lo haya hecho sentir bienvenido y valorado durante su estadía en nuestro hotel. Nos esforzamos por ir más allá para asegurarnos de que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable. ¡Eso es lo que nos gusta ver!

No podemos esperar hasta su próxima visita para que podamos compartir otra experiencia estelar con usted pronto! ¡Que tengas un hermoso día!

Se escribió una opinión 21 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel práctico para ir dos o tres días a Miami por negocios. Si bien no ofrece grandes prestaciones, su costo es bajo respecto a otras opciones. El wifi anda OK, el lobby y restaurant no son cómodos para trabajar. La ubicación es buena, justo en medio de Downtown. No posee parking, por lo que se debe estacionar en la calle (pago). Posee vallet parking que llevan el auto a un garage cercano.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Seba P
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2017

Gracias por tomarse el tiempo para enviar estos comentarios, Seba.

Siempre estamos trabajando tan duro como podamos para brindar las mejores estadías a nuestros huéspedes. Lamentamos escuchar su experiencia. Compartiremos todas sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro. Esperamos que planee quedarse con nosotros nuevamente pronto. Nos encantaría mejorar tu opinión sobre nosotros.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio de habitación no fue muy bueno. Salimos bien temprano a la mañana, regresamos a la tarde y no habían pasado, al reclamar por las toallas el personal fue muy atento y amable para tratar de solucionar el inconveniente pero la habitación igual nos quedó sin hacer.
El baño es sumamente pequeño, la habitación no cuenta con espejos, tiene accesorios de planchado, secador de pelo, caja fuerte.
El desayuno no está incluido y tiene un costo de 20 usd por persona.
Es un hotel muy bien ubicado si vas a algún evento ya que está a unos pocos metros del American Airlines Arena y del Bay Side Marketplace.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Belen d
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Agradecemos sus comentarios, Belen d.

Es desalentador escuchar que tuvo tales desafíos durante su tiempo con nosotros. Estamos decepcionados de que nuestra limpieza no cumplió con sus expectativas y de que su habitación no se actualizó adecuadamente. La comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes es importante para nosotros, por lo que nos aseguraremos de abordar sus inquietudes con nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de demostrar el servicio de alto calibre que estamos acostumbrados a compartir con nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

He visitado de manera frecuente este Hotel por mas de cuatro ocasiones, siempre acercándose la Navidad y por supuesto que he enviado algunos paquetes para los presentes de Navidad de mi familia, en esta ocasión también lo he hecho, nunca antes de esta vez me han cargado ni un centavo de dolar por ese servicio que siempre me ofreció el Hotel de manera gratuita, cual fue mi sorpresa ayer 5 de noviembre que ingrese al Hotel que fui a reclamar los paquetes de delivery y me han dicho que tengo que pagar 10 DOLARES por cada delivery, en esta oportunidad he hecho 22 envíos de paquetes pequeños de cosas que algunas ni siquiera llegan a valer los 10 DOLARES que me cargan en el Hotel, que son presentes no de valor económico ni de gran tamaño, sino que son presentes de buena voluntad para amigos y algunos de la Familia. Los pero y por lo que me siento ofendido y de alguna manera estafado es que nunca me realizaron la notificación o advertencia con previo aviso o cuando realice mi reservacion y asi tomar la determinacion de enviar estos paquetes con total conicimiento del cargo de 10 Dolares por paqueteY , sino que dde manera arbitraria y sin aviso previo me estan cobrando dicho cargo, he haablado con el encargado de ennvios del Hotel para que tome alguna consideracion por el monto de que se trata pues he enviado bastantes paquetes todos de muy pequeño tamaño tipo sobre de carta y tamaño oficio y con pesimo servicio al cliente y de mala manera me ha dicho o paga todo o no se lleva los paquetes ( mas de 20 paquetes pequeños ), siendo mi persona un cliente frecuente de este Hotel YVE y por el hecho de que no se indico con anticipacion de tal cargo creo que merezco una consideracion diferente opor parte del Hotel para pagar menos por mis paquetes y no pagar del todo ...,. dejo esto por aca para que lo9s futuros clientes y Huespedes tomen nota y consideren otro Hotel donde esto no suceda, yo en lo personal ya estoy Hospedado en este Hotel hasta el sabado 11 de noviembre y seria esta la ultima vez que me Hospede en este Hotel, .... Por tanto NO lo recomiendo y quisiera una respuesta seria y formal de paarte de La gGerencia General del Hotel de este atropello que eestan realizando con mi personaa y con otros Huespedes con los que he hablado y me han manifestado el mismo asombro y se sientes de alguna manera engañados. Soy cliente frecuente de este y otros Hoteles en la Union Americana y en otros Paises y es laa primera vez que me sucede esta situacion.....,Repito NO recomiendo al Hotel YVE para nada

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con los paquetes , te cobran 10 Dolares por cada uno que envies al Hotel, solo en este Hotel...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ronald S
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Agradecemos sus comentarios, Ronald.

Estamos descorazonados de que su tiempo con nosotros fue menos que ideal. Lamentamos que nuestra tarifa de entrega del paquete no cumplió con sus expectativas, sin embargo, está claramente enumerada en nuestro sitio web. Nos preocupamos profundamente por nuestros huéspedes y queremos brindar el mejor servicio posible. Gracias por traer sus preocupaciones a nuestra atención.

Esperamos que nos brindes otra oportunidad de hospedarte pronto para que podamos compartir una experiencia más positiva.

Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Visita exprés a Miami con mi pareja ya que de ahí salía el crucero.

Muy buena ubicación frente a BAYSIDE que es un centro comercial frente al puerto.

Hotel limpio y la cama súper cómoda. Tenía mini bar y un par de súper al lado.

Pequeño gimnasio abierto 24 horas en la segunda planta con toallas, aire acondicionado y agua. Equipado con bici estática, cinta de correr, pesas... perfecto para no perder el ritmo de entrenamiento.

Bar donde no comimos pero sí tomamos una birra gentileza del hotel ya que tuvimos una pequeña incidencia con nuestra reserva que duró 2 horas ... eso a quitado puntos de ponerle 4 en la clasificación. Fueron lentos en la resolución.
La chica de azul muy resolutiva.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a bienve_sanjose
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Gracias por compartir sus comentarios, bienve_sanjose.

Estamos decepcionados de que haya tenido tales desafíos durante su check-in. Comprendemos la importancia de un registro sin problemas y lamentamos no poder satisfacer sus necesidades. Para nosotros es importante que todos nuestros huéspedes se sientan valorados, por lo que nos aseguraremos de abordar sus inquietudes con nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de demostrar el servicio de alto calibre que podemos compartir con nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

el personal del hotel es una maravilla, súper atentos y serviciales con una predisposición a ayudarte y orientarte en todo momento, quería agradecer a Manuel Rodriguez de la taberna por su excelente servicio y cordialidad

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Victor Z
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Gracias por la maravillosa reseña, Victor Z!

Es excelente que tuviste una experiencia fantástica con nosotros! Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros clientes y su alabanza por nuestro equipo nos permite saber que estamos haciendo nuestro trabajo. Manuel Rodríguez es un valioso miembro de nuestro equipo por lo que no es ninguna sorpresa que él tomó tanto cuidado de usted. Eso es lo que nos gusta ver!

¡Esperamos compartir otra experiencia espléndida con usted pronto! ¡Tener un día precioso!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Holiday Inn Port of Miami Downtown

¿Estuviste en YVE Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre YVE Hotel Miami

Dirección: 146 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132-2303
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º59 de 128 hoteles en Miami
Rango de precios: USD 144 - USD 443 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — YVE Hotel Miami 3.5*
Cantidad de habitaciones: 243
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el YVE Hotel Miami en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?