“Me encanta ”
Opinión sobre: Starbucks

Starbucks
Clasificado como N.º 5 de 75 Café y té en Miami
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que tengo ganas de tomarme un rico café caliente o un té bien frío no lo pienso dos veces, este es mi lugar me encanta!!!

Agradécele a Gabriela G

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Un café o té entre tanto caminar repone energías. Esta cadena es la ideal para tomar café caliente o rico. Buenas opciones de brunch

1  Agradécele a Gladys B
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Ciempre tenes uno cerca
Muy rico y gran variedad de cafe caliente y frio y de te
Variedad de postres y tortas

Agradécele a Mariela P
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016

No podía faltar un Passión Tea con limonada para llevar durante el camino de regreso a casa. Muy buen servicio y atención por parte de su personal.

Agradécele a GrandGranier
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016

No había tenido la oportunidad de conocer esta franquicia, pero de verdad es sumamente buena, son muy atentos y las bebidas son muy buena calidad. Me gusto el café con chocolate blanco y los frapuchinos , mientras estuve en miami fui 3 veces a desayunar aquí.

Agradécele a Eramo Q

¿Estuviste en Starbucks? Comparte tu experiencia