“Chili's, buena opción para probar la comida típica estadounidense”
Opinión sobre: Chili's Grill & Bar

Chili's Grill & Bar
Clasificado como N.º 723 de 4.846 Restaurantes en Miami
Rango de precios: USD 1 - USD 20
Comida: Estadounidense, Del sudoeste de EE.UU, Parrillada, Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

El restaurante tiene un ambiente muy bueno y los platos son grandes y de buen sabor. Recomendadas las hamburguesas, papas fritas y alitas. Lamentablemente en mi visita la mesera no fue amable, pero quisiera pensar que se trato de un caso aislado.

Agradécele a Santiago C

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

El sitio, la comida y la atención son de primer nivel y pese a estar siempre lleno el servicio es rápido, no veo la hora de volver.

Agradécele a Alvaro P
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

me gusta por ser algo diferente, sus margaritas en acogedor bar, la comida bien americana y su postre estrella tienes que visitarlo para disfrutarlo

Agradécele a semart23
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida para cualquier ocasión. Excelente bar. Buen precio. La atención es esmerada y excelente.

Agradécele a MARLON T
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien hay muchos locales, sucursales, creo que depende de quienes te atienden para que tu experiencia sea buena.
La comida deliciosa, recomiendo los Chicken Tenders con papas fritas + choclo., muy bien preparados !

Agradécele a juankoby

¿Estuviste en Chili's Grill & Bar? Comparte tu experiencia