“Muy buena comida ”

Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante italiano, platos abundantes que se pueden compartir. Ir con tiempo ya que siempre hay espera. Ideal para ir en familia, precios moderados.

Agradécele a Norberto C

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelente comida, abundante y sabrosa. La atención de primera calidad. Lo recomiendo!

1  Agradécele a Lugirguls
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Fuimos a celebrar un cumpleaños a este restaurante Olive Garden, casi siempre habrá que esperar que una mesa quede libre, porque este sitio tiene muchos clientes. La atención del personal es bastante buena. Se solicitaron pastas con carne, camarones y otros platos. Los alimentos fueron bien presentados y con muy buen sabor. El ambiente es bastante agradable, aunque nuestra mesa estaba cerca del sitio donde se reúne el personal a facturar y estaban un poco bulliciosos entre ellos. Se puede esperar que el servicio a la mesa sea rápido, a pesar de que los clientes son bastantes. El área de parqueo generalmente está saturada, así que si lo prefiere vaya en taxi, uber o cualquier otro medio de transporte.

Agradécele a tractorcito100
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Somos habitúes a éste restaurante especializado en pastas y tienen una promoción muy buena que consiste en una sopa o ensalada espectacular de entrada y una pasta a elección, toda la comida es de muy buena calidad y depende de la bebida o los postres podes comer por 20/30 dolares, lo recomiendo sin dudar

1  Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno y rico, sólo falta ser barato, pero la comida es muy buena, sirven como para 2 personas, es para volver a ir, sus refrescos si son medios raros pero diría que tomables, la atención fue A1, nos atendió Francisco recuerdo y estuvo atento a todo y más.

Agradécele a Jimmy L

¿Estuviste en Olive Garden? Comparte tu experiencia