“atención muy amable”

Rango de precios: USD 7 - USD 15
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Me encanta comer hamburguesas en este lugar! para mí son las más ricas!
cada vez que viajo a Miami , lo primero que hago es ir a este restaurante de ambiente muy agradable, con muy buena atención y riquísimas hamburguesas . la verdad es que me gustan todos los gustos, siempre pruebo una distinta . El pan es riquísimo y también les recomiendo los aros de cebolla, son buenísimos!, tanto como las papas fritas!!!
me encanta la calidad de la comida.

Recomiendo este restaurante al que voy en cada visita a Miami,ya sea el del Dolphinn Mall, como el des
l Sawgras Mall.

Agradécele a Gabriela C

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Hamburguesas de película. las papas fritas perfectas e impecable la atención teniendo en cuenta que es un fast food. ideal para almorzar, clima muy "americano". Música acorde.

Agradécele a Ferrepa
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Buenas hamburguesas, bien al estilo americano, mucho de todo!!! el bacon estaba excelente, solo para estómagos resistentes.

Agradécele a carcouceiro
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son buenas.
El lugar es cómodo y barato.
Si es un día con mucha gente no lo recomiendo porque la atención y la calidad bajan mucho comparado con un día que no está lleno del todo.

Agradécele a Martin G
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy malo, tardaron 45 min en servir los alimentos, les tuvimos q recordar varias veces de bebidas que se les olvidaron
La comida buena, estándar de la cadena
Pero si urge capacitación al personal
La música muy alta, no se puede platicar además los locales vecinos también tienen su propia música y tal parece compiten a ver quién la pone más fuerte

Agradécele a Menendezalvaro