“Exelente sushi. Mesitas afuera ”

Fuji Hana Japanese Restaurant
Clasificado como N.º 717 de 4.326 Restaurantes en Miami
Rango de precios: USD 15 - USD 15
Comida: Japonesa, Tailandesa
Se escribió una opinión 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de aventura mall
El lugar esta escondido en el promenade de un edificio The venture
Exquisito sushi y ademas los rolls enormes.
Son super amables u nos armaron las variedades inventadas por nosotros
Pagamos 35 uss 2 personas

Agradécele a Loli A

Se escribió una opinión 14 junio 2016

Un restaruante muy tranquilo ubicado en un paseo muy buen ode aventura, la comida excelente la atencion muy buena

Agradécele a Leandro B
Se escribió una opinión 1 junio 2016

Cenamos con una pareja amiga, nos trajeron una tabla de mas de 40 piezas en una especie de tabla barco, nunca vista, excelente atencion y comida

Agradécele a Gabriela F
Se escribió una opinión 21 marzo 2016

espectacular muy buen sushi ellugar no es nada del otro mundo pero se come muy bien la comida lo vale muchisimo

Agradécele a gabriur
Se escribió una opinión 15 marzo 2015

He comido sushis buenos a precios caros, pero nunca me pasó de encontrar un lugar donde pueda comer calidad superior a un valor de supermercado. Excelente es poco.

Agradécele a Guerrillero C