“Gran experiencia”
Opinión sobre: Nikko

Nikko
Clasificado como N.º 391 de 4.366 Restaurantes en Miami
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sushis que hay, el tamaño de las piezas, también los otros platos especialmente el pad thai, lo recomiendo

Agradécele a SEBASTIAN R

Se escribió una opinión 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, el pescado frito entero es excelente, el personal es sumamente amable y servicial..!!

Agradécele a 75ivanh
Se escribió una opinión 7 julio 2016

Buen lugar y ubicación, la carta es de lo mejor. Recomiendo pedir varios platillos y compartir en el grupo.

Agradécele a cvargasf
Se escribió una opinión 10 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Ensalada con pollo thai muy fresca y como me gustan las hierbas thai pues feliz
Los camareros son rapidos en el servicio
El lugar quizas es un local para ejecutivos que tienen prisa, nosotros estuvimos en sabado y estaba bien tranquilo y cerca del agua
Lo recomiendo

Agradécele a biodanzaeuskadi
Se escribió una opinión 19 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Una pareja de amigos nos llevo al
Lugar, y lo mejor estaba a dos cuadras de
Donde nos estábamos quedando , el lugar es pequeño pero muy agradable y la comida es espectacularmente deliciosa!!! Solo la carta de postres no se me antojo nada... Pero la comida la recomiendo al 100!!!

Agradécele a Jazmine L