“Muy recomendable ”
Opinión sobre: CVI.CHE 105

CVI.CHE 105
Reserva con OpenTable
CVI.CHE 105 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 4.530 Restaurantes en Miami
Rango de precios: USD 11 - USD 30
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi segunda visita a este restaurante y la verdad es que las sensaciones siguen siendo magníficas.
La decoración es moderna y chic, el ambiente muy bueno, pero recomiendo llevar una chaqueta porque el aire acondicionado, como en todo Miami, está altísimo.
La atención del camarero fue excelente y sus recomendaciones fueron acertadas, lo único que no recordó comentarnos fue que las raciones eran muy abundantes, nos sobró comida porque las chica españolas no cenamos tanto y con un plato de ceviche para dos habría bastado.
Pedimos como entrantes pulpo a la herradura, que estaba delicioso y papas a la huancaína, que si eran más normales. Como platos principales tres ceviches a cual más bueno, aunque no fue posible comerlo todo.Tres limonadas y dos cervezas peruanas.
Con propina incluida 125$, pero insisto en que nos sobraron o las entradas o un ceviche, igualmente por persona al cambio 32€.
Sin duda volveré.

1  Agradécele a Athais_13
Escribe una opiniónOpiniones (3.804)

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida a tiempo buenos sabores que dejan recordación para soñar día a día en volver

Agradécele a Guillermo L
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble sitio para cenar y pasarlo genial , el trato es exquisito y la comida excelente, solo un pelón caro pero vale la pena

Agradécele a Marioly M
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ser atendidos por Diego A
Excelente recomendaciones de platos y atención! Mariscos y pescados exquisitos!

Agradécele a viryiredondo
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Es un lugar especialmente recomendable. La comida, además de abundante, muy bien presentada y con sabores espectaculares. Especialmente el ceviche. Una agradable decoración muy moderna y un ambiente muy cosmopolita. Lo tiene todo para no perdérselo.

Agradécele a 10Rafa10

¿Estuviste en CVI.CHE 105? Comparte tu experiencia