“Interesante lugar de comida fusión latina”

Jaguar Latin-American Kitchen
Clasificado como N.º 40 de 4.559 Restaurantes en Miami
Rango de precios: USD 10 - USD 29
Comida: Latina
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Coconut Grove
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Mezcla ceviches peruanos, tacos mexicanos (inclusive de tortillas de maiz azul), comida cubana y otras mezclas latinas. posee un bar muy completo y una amplia combinación de sabores. Si bien la carta es llamativa, las combinaciones de los platos no me parecieron tan especiales. A veces faltaba sal o los sabores no se mezclaban tan interesantemente como uno esperaba al leer los ingredientes. Sin embargo, fue una agradable experiencia. En mi caso probé la degustación de cebiches donde se pierde un poco la profundidad de sabores por probar una muestra muy poequeña de cada uno y, de fondo un mahi-mahi

Agradécele a RodrigoM_Chile
Escribe una opiniónOpiniones (1.032)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De primero un sampler de 6 ceviches: tradicional peruano con corvina, otras variantes con calamar, atún, etc. Aunque no soy experto en ceviches, me parecieron muy correctos.

De segundo pulpo a la brasa, acompañado de un chumichurri con cilantro y verduras salteadas de guarnición. El pulpo perfectamente braseado y muy tierno. Muy sabroso.

La atención de Gilberto en las mesas perfecta.

Una experiencia que pienso repetir si vuelvo a tener ocasión.

Agradécele a Mario F
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Pedimos ceviche, tacos muy buenos y salmón, muy bien servidos los platos y muy bien atendido, es un sitio muy agradable

Agradécele a Alberto V
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida en sabor y presentación los tragos y la atención de primera prueben los fish taco y la sopa de cilantro

Agradécele a greycita30
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con buenos platos del día, también el lomo saltado estuvo bien. Los cócteles también son ricos. Buen servicio y local agradable con una ubicación fácil de encontrar.

Agradécele a marcelomelchior