“Excelente atencuon”

Bueno para: Romántico, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Coconut Grove
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a tomar algo a la tarde.

Dado que tenía que trabajar.

Muy buena atención. Excelente diría.

Buen precio.

Muy buena música.

Muy lindo el lugar.

Volvería!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a inakijav
Escribe una opiniónOpiniones (1.081)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena carta el octopus estaba excelente la a twncion maravillosa. El habiente un poco ruidoso pero muy agradable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a NorthStar794435
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ecxelente comida las atenciones del camarero George por igual.
Solo una aclaracion el.manager de turno Sergio nos trato a nuestro entender muy mal. Ni siquiera habiamos terminado cuando nos trajo la cuenta. Pareciera que nos estuviera botando del lugar.
Ni siquiera el camarero por cierto muy amable y servicial nos habia preguntado por el postre.
Nos sentimos muy mal tratados.
Espero que otros clientes no sean taratados de igual manera.
Gracias

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a lmmm3
Lalo D, Owner en Jaguar Latin-American Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Hola, le quisieramos pedir una disculpa por las experiencia negativas que tuvo durante su visita a nuestro restaurante. Tengan por seguro que vamos a dar seguimiento a los comentarios que nos envía. Valoramos mucho sus comentarios y nuestra prioridad es que siempre tengan una experiencia de 5 estrellas. Ustedes tienes el recibo para que podamos saber quién era el camarero? Esperamos que nos puedan dar una segunda oportunidad y que continúen visitándonos. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Mezcla ceviches peruanos, tacos mexicanos (inclusive de tortillas de maiz azul), comida cubana y otras mezclas latinas. posee un bar muy completo y una amplia combinación de sabores. Si bien la carta es llamativa, las combinaciones de los platos no me parecieron tan especiales. A veces faltaba sal o los sabores no se mezclaban tan interesantemente como uno esperaba al leer los ingredientes. Sin embargo, fue una agradable experiencia. En mi caso probé la degustación de cebiches donde se pierde un poco la profundidad de sabores por probar una muestra muy poequeña de cada uno y, de fondo un mahi-mahi

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a RodrigoM_Chile
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De primero un sampler de 6 ceviches: tradicional peruano con corvina, otras variantes con calamar, atún, etc. Aunque no soy experto en ceviches, me parecieron muy correctos.

De segundo pulpo a la brasa, acompañado de un chumichurri con cilantro y verduras salteadas de guarnición. El pulpo perfectamente braseado y muy tierno. Muy sabroso.

La atención de Gilberto en las mesas perfecta.

Una experiencia que pienso repetir si vuelvo a tener ocasión.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a O890ABmrf