Panera Bread
Clasificado como N.º 352 de 4.322 Restaurantes en Miami
Se escribió una opinión 16 diciembre 2015

Excelente opcion de comida rapida y sana. Las pastas y las ensaladas son riquisimas! Y las opciones dulces tambien. Excelente servicio

Agradécele a Northernprinc

Se escribió una opinión 6 agosto 2015

Este lugar es ideal para todo momento, desde el desayuno , almuerzo o cena, la comida siempre esta muy bien

Agradécele a Marcelobezi
Se escribió una opinión 16 julio 2015

Desde la primera vez que fui, me enamore de su menú. Muy versátil, pues tienes opciones desde el desayuno hasta la cena, con un menú variado y ligero. Recomiendo su sopa de pollo y cualquiera de sus ensaladas.

Agradécele a IraniaBlanco
Se escribió una opinión 9 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bien equilibrado. Buena comida, mucha variedad, buenos precios, buen servicio, muy limpio y acogedor.
Un desayuno ideal para recargar energías.

1  Agradécele a Vanessa V
Se escribió una opinión 4 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Lo conocí en Nueva York hace un par de años y no he dejado de ir cada vez que voy a Estados Unidos. El de miami es igual de rico. El café muy bueno y los almuerzos también muy ricos. Además está muy bien la relación precio calidad.

Agradécele a franalonsos