“El mejor pan de Miami ”
Opinión sobre: Panera Bread

Panera Bread
Clasificado como N.º 285 de 4.530 Restaurantes en Miami
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta panadería me sorprendió con sus variedades de panes como lo desees tienen desayunos Sandwich buena atención y hermoso ambiente

Agradécele a Gloriyen A

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015

Excelente opcion de comida rapida y sana. Las pastas y las ensaladas son riquisimas! Y las opciones dulces tambien. Excelente servicio

Agradécele a Northernprinc
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015

Este lugar es ideal para todo momento, desde el desayuno , almuerzo o cena, la comida siempre esta muy bien

Agradécele a Marcelobezi
Se escribió una opinión 16 de julio de 2015

Desde la primera vez que fui, me enamore de su menú. Muy versátil, pues tienes opciones desde el desayuno hasta la cena, con un menú variado y ligero. Recomiendo su sopa de pollo y cualquiera de sus ensaladas.

Agradécele a IraniaBlanco
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bien equilibrado. Buena comida, mucha variedad, buenos precios, buen servicio, muy limpio y acogedor.
Un desayuno ideal para recargar energías.

1  Agradécele a Vanessa V

¿Estuviste en Panera Bread? Comparte tu experiencia