“Ideal para una comida sencilla”
Opinión sobre: Panera Bread

Panera Bread
Clasificado como N.º 293 de 4.846 Restaurantes en Miami
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sea desayuno almuerzo o cena, Panera siempre es una buena opción. Con platos variados y sobre todo su sopa en pan, café y te varios y panes de todo tipo, siempre es bueno pasar. Los precios son moderados y todo es muy rico.

Agradécele a Denise S

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta panadería me sorprendió con sus variedades de panes como lo desees tienen desayunos Sandwich buena atención y hermoso ambiente

Agradécele a Gloriyen A
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015

Excelente opcion de comida rapida y sana. Las pastas y las ensaladas son riquisimas! Y las opciones dulces tambien. Excelente servicio

Agradécele a Northernprinc
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015

Este lugar es ideal para todo momento, desde el desayuno , almuerzo o cena, la comida siempre esta muy bien

Agradécele a Marcelobezi
Se escribió una opinión 16 de julio de 2015

Desde la primera vez que fui, me enamore de su menú. Muy versátil, pues tienes opciones desde el desayuno hasta la cena, con un menú variado y ligero. Recomiendo su sopa de pollo y cualquiera de sus ensaladas.

Agradécele a IraniaBlanco

¿Estuviste en Panera Bread? Comparte tu experiencia