“Muy rico y aparentemente sano”
Opinión sobre: Panera Bread

Panera Bread
Clasificado como N.º 291 de 4.538 Restaurantes en Miami
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez, impulsado por mi señora, realmente el sandwich pita que pedi era muy sabroso, la sopa deliciosa.
Me senti satisfecho y feliz por la comida sana
Muy recomendable

Agradécele a Federico S

Se escribió una opinión 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, mucha variedad de sandwiches y ensaladas. Esta la opción de hacer el pedido en un kiosk y te lo llevan a la mesa. Muy recomendable.

Agradécele a Luciano M
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sea desayuno almuerzo o cena, Panera siempre es una buena opción. Con platos variados y sobre todo su sopa en pan, café y te varios y panes de todo tipo, siempre es bueno pasar. Los precios son moderados y todo es muy rico.

Agradécele a Denise S
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta panadería me sorprendió con sus variedades de panes como lo desees tienen desayunos Sandwich buena atención y hermoso ambiente

Agradécele a Gloriyen A
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015

Excelente opcion de comida rapida y sana. Las pastas y las ensaladas son riquisimas! Y las opciones dulces tambien. Excelente servicio

Agradécele a Northernprinc

¿Estuviste en Panera Bread? Comparte tu experiencia