“Muy buen lugar!”
Opinión sobre: Panera Bread

Panera Bread
Clasificado como N.º 293 de 4.846 Restaurantes en Miami
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Fui a desayunar varias veces y a almorzar una vez. Realmente me encanto este lugar. La comida es muy buena, y hay una variedad de cafés muy buena. Obviamente de estilo americano. Pero buenos al fin.

Agradécele a Daniel P

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Te orecen pick 2 que puede ser combinar 2 items. 1/2 sandwich y 1/2 ensalada mas los agregados, (sí media, y ya veras que media) o una sopa o un samll mac & Cheese con unas papitas. Ideal para cuando no sabe muy bien qué quieres.

Agradécele a sony V
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Hace mucho tiempo que no entrábamos a un Panera Bread y me sorprendió el aporte de la tecnología a una experiencia de sandwiches gourmet.
Entramos y había 5 estaciones de autoservicio para poder preparar tu pedido. Una navegación sencilla te permite "customizar" tus sandwiches con los contenidos de tu gusto.
Además de sandwiches, sopas, ensaladas y todo tipo de bebestibles. Con las calorías indicadas en cada plato de acuerdo a tu elección de contenidos.
Lo interesante es que cuando terminas, un pin pass te dá un código que digitas junto con tu pago y te sientas a la mesa.
Cuando tu pedido está listo en el mesón de entrega, el pin comienza a vibrar y "voilá" te paras y el pedido está listo para retirarlo.
Rico y cómodo sin necesidad de una larga fila de espera.

Agradécele a KikoGarcia
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Descubrimos este lugar por casualidad. Puedes hacer tu pedido en el moestrador, o utilizar unas maquinas donde eliges lo que quieres comer, y al finalizar te da un numero. Tiene que agarras el aparato con ese numero y esperar en el fondo. Cuando el aparato empieza a parpadear sus luces rojas es que tu pedido esta listo. Pedimos una ensalada y un sandwich, este ultimo estaba exquisito.

Agradécele a paringui
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez, impulsado por mi señora, realmente el sandwich pita que pedi era muy sabroso, la sopa deliciosa.
Me senti satisfecho y feliz por la comida sana
Muy recomendable

Agradécele a federicos240