“Lo elegimos por la cercania a Bayfront Park, y realmente fue una excelente eleccion”
Opinión sobre: Farfalle

Clasificado como N.º 38 de 5.025 Restaurantes en Miami
Rango de precios: USD 25 - USD 200
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 15 de enero de 2019

Nuestra idea era reservar un restaurant cerca del Bayfront Park para poder ver los fuegos artificiales de fin de año y se nos presentaron montones de alternativas, entre ellas este sitio, al cual describo, para no hace extenso, como super agradabable, con excelentes opciones de menu, muy bien atendido, cordiales y atentos. Fuimos tres matrimonios, dos con pequeños y la pasamos espectacular y cenamos de lo mejor.-

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Ruben T

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano muy bueno,comida fresca y recién hecha.
Les recomiendo de entrada la focaccia con mozarella fresca un aroma exquisito y un sabor delicioso.
Platillos muy bien servidos con una decoración y sabor extraordinario.
El servicio es de lo mejor.
Cualquier cosa que pidam sera de su agrado porque precio y calidad lo valen al 1000%.
En postres les recomiendo probar los canolli italianos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a sonia t
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo venir, la comida, el tamaño de las porciones y el servicio realmente sobresaliebte. Comi la pasta con aceite de trufa y me encantó!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Paula P
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué a este restaurante por los buenos reviews que tiene, y francamente no se equivocan. Las pastas, postres todo excelente, y el servicio aún mejor. Gracias Mario por tu increíble servicio, y a las chicas también. Recomendado 100%!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Ferocean
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con amigos y nos encanto el servicio, la atencion y lo mejor de todo la comida!
Totalmente recomendado!!!

Fecha de la visita: marzo de 2018