“Realmente una mala experiencia”
Opinión sobre: Juan Valdez

Juan Valdez
Clasificado como N.º 7 de 75 Café y té en Miami
Comida: Café
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy Colombiana y me da mucha vergüenza este lugar. A continuación explicaré mis razones:

1. Mal servicio: la joven que atiende en la caja no lo hace con gusto. Además, a otro cliente le dijo que no entrara al baño porque estaba muy sucio. ¿es eso posible?

2. Los pedidos son realmente demorados. Dos personas para atender a mucha gente.

3. Mucha basura en el lugar.

4.el mapa de Colombia que está en el lugar está malo. Los municipios no están bien tagueados.

Da pena que esta marca sea embajadora Colombiana.

Agradécele a Sarita P

Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El café bien y la atención del personal muy buena, pero los dos baños clausurados tiran abajo la puntuación. Espero que reviertan esta situación.

Agradécele a Mario V
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bello Local , muy buena atención y excelente Cafe . Muy recomendable para degustar un buen expreso. Vale la pena

Agradécele a Rjym1954
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado desayunando en otros sitios y justo el último día encontramos este, muy buen desayuno a buen precio, el servicio rápido, amable y eficiente.

1  Agradécele a ri0jan0
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de caminar tres cuadras desde nuestro hotel llegamos a disfrutar de nuestro rico y merecido desayuno. La calidad de su atención y productos es espectacular y pese a que el local no es de gran tamaño es muy acogedor, quizás el único pero es el elevado precio de sus productos

Agradécele a daniela c

¿Estuviste en Juan Valdez? Comparte tu experiencia