Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 118
Hilton.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Urbano(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 113
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 96
USD 90
CrownePlaza.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 69
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Fairfield Inn & Suites Miami Airport South(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 182
USD 159
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 121
USD 114
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 96
USD 90
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 99
USD 87
GardenInn.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 87
USD 82
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.205)
Filtrar opiniones
1.205 resultados
Calificación de viajeros
104
261
380
207
253
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
104
261
380
207
253
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
53 - 58 de 1.205 opiniones
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Es un hotel económico, pero la ventaja es que esta cerca del aeropuerto. Pero desafortunadamente no hay restaurantes o cosas cerca para salir a caminar.

Adicionalmente, me hicieron un cobro de no se quey del cual nunca me informaron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias pero un poco deterioradas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Francisco E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge G, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Miami International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your compliment and kind words. We appreciate your business and aim to take our level of guest services to the highest and exceed expectations daily. We are always devising new improvements to enhance the guest experience.

Please come back and see us soon.

Sincerely,

Barry Michaels, Guest Services

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016

El hotel es perfecto si solo quieres ir por una noche a descansar, es pequeño, su personal habla español y te encuentras con mucho latino, tienes opción de pedir comida a domicilio ya que hay restaurantes cerca y cuando llegas tienes publicidad de diferentes sitios. Las habitaciones también tienen un buen tamaño, la piscina es mediana sirve para relajarte un rato. muy cerca al aeropuerto. Ofrecen un desayuno incluido el cual es básico como en la mayoría de hoteles de esta gama, pero te puedes ahorrar un dinero con este.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Sandra S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge G, General Manager en Days Inn by Wyndham Miami International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Estimado Huesped,

Gracias pro sus comentarios. Nos agrada saber que usted encontro nuestro hotel util.

Gracias por escoger Days Inn,

Jorge Gomez
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel volviendo de Asia a mi país, teniendo 20 horas de espera entre vuelo y vuelo, bien ubicado, cerca del aeropuerto, taxi azul a USD 17. Habitación correcta, wifi gratis funciona bien, desayuno café jugo tostadas queso y alguna cosita básica más. Check out a las 11:00, se pueden dejar las valijas, el Dolphin Mall está cerca, USD 10 en Uber. A la vuelta levantamos las valijas y nos tomamos el shuttle del hotel que te lleva al aeropuerto. Buen hotel y buen precio.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge G, General Manager en Days Inn by Wyndham Miami International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios. Fue un placer servirle.

Jorge Gomez
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

En unos de mis viajes de negocios, tuve que quedarme en este hotel ya que todos por esa zona estaban llenos. Primero en el aeropuerto esperamos el transporte del hotel, el cual todos los choferes son muy amables, luego cuando llegamos al hotel y nos dieron las llaves de la habitaciones esta estaba aceptable pero tenia un olor a cigarrillo horrible, mi esposa que es alérgica al humo de cigarrillo me dijo que no podía respirar bien en este lugar y procedimos a la recepción. El joven se quedo asombrada porque en el hotel no se puede fumar y yo le dije pues vaya usted mismo y huela, que eso esta insoportable. Bueno resumiendo nos cambiaron de habitación. Al dia siguiente cuando nos toco desayunar, vaya sorpresa primero hay que buscar un famoso ticket en la recepción para poder desayunar, el ticket se le entrega a una señora, El comedor es súper pequeño, hay casi no cabe nadie, y el desayuno que ofrece es bien malo. ponen una cosa que se parece a un clara con yema pero algo como sintético parece una goma, luego unas salchichas y nos pankes . Ponen unas rodajas de pan y mermelada. En la nevera colocan yogurt y solo tienen dos tipos de cereal es de aritos y zucaritas. Una maquina con café y la única fruta que ofrecen es manzana. Y lo peor de todo la comida no la reponen cuando se termina. Este lugar es de lo peor. No volvería.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Alonso G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge G, General Manager en Days Inn by Wyndham Miami International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Estimado Huesped,

Sentimos mucho que no le agrado nuestro hotel.

Le deseamos lo mejor, buena suerte en sus viajes.


Jorge Gomez
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Es muy bueno para descansar después de un día de conocer la ciudad, debido a que tiene buenas camas y un buen sistema de aire acondicionado, el desayuno es bueno aunque va hasta las 10 AM, el personal es muy atento y la limpieza de la habitación es muy bueno.

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a carl0sl0nd0n0a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge G, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Miami International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your compliment and kind words. We appreciate your business and aim to take our level of guest services to the highest and exceed expectations daily. We are always devising new improvements to enhance the guest experience.

Please come back and see us soon.

Sincerely,

Barry Michaels, Guest Services

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones