Days Inn by Wyndham Miami International Airport
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 124
GardenInn.com
USD 106
USD 100
USD 150
USD 126
  • Piscina
Hotel Urbano(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 162
USD 98
  • Piscina
PULLMAN Miami Airport hotel(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 139
  • Restaurante
USD 122
USD 119
Hampton.com
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Miami Dadeland(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 157
USD 139
  • Estacionamiento gratis
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 89
Priceline
USD 260
  • Restaurante
1.194 resultados
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal servio al cliente en el momento del check in, normalmente es la primera impresión que el huésped percibe al ingresar al hotel.
Por error al realizar una de las reservas, se llamo para que me ayudaran a realizar la modificación, y me indicaron que inmediatamente me la enviaban, y aún sigo en espera sin una respuesta. Al momento del check solicitan facturas bajo la empresa que los huéspedes representaban y como mi persona la realizó les indicaron que no podían.
Trabajo en un uno de los Hoteles de la cadena y este servicio de brinda.
Muy desconsiderado de su parte.

Uno de los puntos a rescatar fue el servicio de Shuttle estuvieron muy atentos, al momento de trasladarnos.

Estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a MariJo V
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Requería un hotel cerca del centro del Miami Airport Convention Center y es el único que encontré con disponibilidad.
Por las fotografías y el precio parecía un buen hotel, pero desafortunadamente no es así, las fotos no reflejan la realidad.
El hotel es un edificio antiguo y no bien mantenido, ascensores muy antiguos, el aire acondicionado de la habitación con mucho olor a humedad, el desayuno discreto, la piscina cerrada, mal insonorizado y el precio alto para la calidad que tiene.
En resumen bastante mal.
No recomendable

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan Manuel A
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Especial para quedarse un par de noches mientras se hacen compras, el desayuno es básico y de auto servicio, no conoci la piscina por lo que no puedo dar opinion al respecto, el ascensor es algo antiguo, seria bueno remodelarlo.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ccerda835039
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primer viaje a Miami, mi primer viaje a USA!! Salida de familia, ya los chicos van creciendo y les cuesta más salir con los padres, así que la excusa de ir de compras fue muy buena para lograr salir los 4!
No estábamos muy seguros de como manejarnos así que preferimos buscar un hotel cerca del aeropuerto y encontramos el Days Inn. Las fotos siempre mienten un poquito (aquí se les fue la mano!) pero puedo decir que la habitación estaba limpia y ordenada. El desayuno, que está incluido, es malo. La piscina es muy grande pero de los 4 días que estuvimos solo uno la vi que no estaba “tan verde”.
Un hotel de paso de una noche.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo G
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Estuvo bien la limpieza la atención del personal de recepción falta que sean más comunicativos, en la reservación nunca te dicen que debes pagar 7 dólares de parqueo por noche que ni siquiera es seguro no puedes dejar nada en el carro ellos no se responsabilizan faltas más seguridad y aparte cobran 2 dólares extra total 9$ estoy de acuerdo pero pienso que se debe informar con anticipación de esos cobros ñ.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel