“Me encanto”
Opinión sobre: InterContinental Miami

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
InterContinental Miami
En el puesto n.º6 de 128 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 31 octubre 2017

Me encanto el hotel, su ubicación, su gente, el ambiente, starbucks, bar y restaurante muy bonito, música en vivo, la ambientación en la pantalla gigante en las paredes del mismo edificio por fuera, todo ok

Consejo sobre las habitaciones: Todo ok, falta extractor en el baño
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a U2406YCsergiop
Escribe una opiniónOpiniones (6.617)

Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Además de lo bien situado, para una convención, lo mejor, la atención insuperable, pereciera que todo el hotel está pendiente de ti, me sentí en mi casa, con un entorno fantástico para lo que quieras, tiendas, farmacias, retaurantes, y las vista wow.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar , te dan una sensación de paz fabulosa.
Agradécele a Cruz S
Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La cadena intercontinental es para mi la mejor cadena de Hoteles. Este Hotel en particular en Miami tiene una ubicación excelente y sus instalaciones son de lo mejor. La suite 3104 tiene casi 900 pies cuadrados lo que la hace muy cómoda y con una vista a la bahía impactante. El hotel cuenta con el restaurante Toro Toro que es muy bueno y con ambiente agradable. El Bar también esta muy bien. Si vienen a Miami de negocios o de placer, no duden en quedarse en este hotel. Súper recomendado. El valet parking si es un poco caro y no hay opción de estacionar uno su propio vehículo lo cual seria lo único que no me gusto.

Hay dos Hoteles Intercontinental en Miami, se los aclaro porque el que queda en Doral no es ni la sombra de lo buen hotel del que queda en Chopin Plaza, por el contrario, el que queda en Doral yo no lo podría recomendar y se los dice alguien que es Royal Ambassador.

Agradécele a mach2422
Se escribió una opinión 24 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda de los mejores hoteles de la ciudad de Miami. La vista al puerto de madrugada desde los pisos altos es genial. Pero lo mas importante el servicio en los pisos ejecutivos que es AAA+.
Su centro de spa es buenisimo, la comida sensacional. Muy buen servicio de valet parking. Cerca de todo lo que necesitaa pero en un ambiente muy relajado.

Agradécele a Santiago G
Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en una convención y me pareció espectacular el lugar. El servicio era muy bueno y las instalaciones muy cómodas.

La terraza con piscina tiene una vista muy bella de la ciudad y el mar.
Las habitaciones son muy cómodas y con vista al mar muy bonitas.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a luishdzm1106
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Regresé a este hotel y mantiene su calidad estuve en una habitación en el piso 33 con vista espectacular lo mejor el Toro Toro bar. La ubicación muy cerca a Bayside, el puerto y el AA arena ofrece múltiples opciones para quien se encuentra en Miami por negocio o turismo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cvrder
Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Ya nos hemos alojado anteriormente en la cadena de Intercontinental Hotels. La calidad de su servicio es excelente, sea cual sea la ciudad donde se encuentre. En el caso de Miami en concreto, se portaron muy bien con nosotros, ya que debido al huracán Irma se nos presentaron algunas dificultades, que el personal de recepción resolvió muy amablemente. Sin duda volveremos!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Clara T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

¿Estuviste en InterContinental Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre InterContinental Miami

Dirección: 100 Chopin Plaza, Miami, FL 33131-4323
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º6 de 128 hoteles en Miami
Rango de precios: USD 197 - USD 536 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Miami 4*
Cantidad de habitaciones: 641
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el InterContinental Miami en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?