Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 87
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Fairfield Inn & Suites Miami Airport South(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 121
HIExpress.com
USD 141
USD 126
  • Restaurante
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 125
  • Restaurante
Hotel Urbano(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 144
USD 102
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 80
6.758 resultados
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

la ubicación, la amabilidad del personal, las habitaciones y todos los servicios, todo muy bien. Mi reserva incluía el desayuno y era muy bueno.
Está calificado como 4 estrellas pero al contrario de otros lugares podría ser 5, excelente todo.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a andrea R
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve del 12 al 14 de octubre en este magnífico hotel por su situación , calidad y buen servicio .
Ya lo conocí en otra ocasión anterior y decidí repetir , porque me gustó mucho entonces y ahora también , ya que tiene una calidad muy alta en cuanto a comodidad de la cama , silenciosa y confortable habitación , desayuno buffet muy abundante y variado y personal amable y eficiente....
Pero en esta última visita , me decepcionó , ya que dejé olvidado mi cargador del móvil en la mesita de noche y aunque lo comuniqué a las dos o tres horas de abandonar el hotel y días más tarde por escrito con todos los detalles, me parece increíble en un hotel de tan alta reputación, no haber recibido una disculpa o una explicación por su parte y tan solo contestar que no estaba , y que no ...
cuando lo dejé olvidado allí con absoluta y total seguridad.
Enfin .... Por eso le doy puntuación normal .
De todas formas , mando un gran saludo a las personas que me trataron muy bien en recepción y si vuelvo por Miami , me volveré a alojar allí

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a natilaguna
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Me encanto el hotel, su ubicación, su gente, el ambiente, starbucks, bar y restaurante muy bonito, música en vivo, la ambientación en la pantalla gigante en las paredes del mismo edificio por fuera, todo ok

Consejo sobre las habitaciones: Todo ok, falta extractor en el baño
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a U2406YCsergiop
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Además de lo bien situado, para una convención, lo mejor, la atención insuperable, pereciera que todo el hotel está pendiente de ti, me sentí en mi casa, con un entorno fantástico para lo que quieras, tiendas, farmacias, retaurantes, y las vista wow.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar , te dan una sensación de paz fabulosa.
Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cruz S
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La cadena intercontinental es para mi la mejor cadena de Hoteles. Este Hotel en particular en Miami tiene una ubicación excelente y sus instalaciones son de lo mejor. La suite 3104 tiene casi 900 pies cuadrados lo que la hace muy cómoda y con una vista a la bahía impactante. El hotel cuenta con el restaurante Toro Toro que es muy bueno y con ambiente agradable. El Bar también esta muy bien. Si vienen a Miami de negocios o de placer, no duden en quedarse en este hotel. Súper recomendado. El valet parking si es un poco caro y no hay opción de estacionar uno su propio vehículo lo cual seria lo único que no me gusto.

Hay dos Hoteles Intercontinental en Miami, se los aclaro porque el que queda en Doral no es ni la sombra de lo buen hotel del que queda en Chopin Plaza, por el contrario, el que queda en Doral yo no lo podría recomendar y se los dice alguien que es Royal Ambassador.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mach2422