9 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 187
travelup.comUSD 205
Ver las 22 ofertas
4.598 resultados
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención en la carpeta específicamente al solicitar la opción de un late check out el trato de la mujer que me atendió ( mayorie) nefasta y desagradable. Inicialmente le pregunté por la opción de salir más tarde me dijo que podía salir a las 12.
Más tarde pregunté la opción de pagar un extra por tener la habitación hasta las 5 de la tarde , a un compañero, algo que ofrecen Y aceptan muchísimos hoteles en todo el mundo, ella se entrometió y con malas formas le dijo q a partir de las 12 había q pagar la habitación completa. Asumí que no había posibilidad salvo que me guardaran las maletas en la carpeta hasta mi partida.
Realice el check out a las 11:30 y no se aclaraban sobre los cargos de mi habitación esta mujer nuevamente se entrometió en las tareas del compañero que estaba atendiéndome.
Fue muy desagradable ciertamente.
Una lastima porque el hotel es muy lindo , el maletero jose me atendió excelentemente y aunque la habitación no es nada del otro mundo las vistas son maravillosas .

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Maps67953999890
Team Marriott, Guest Services / Front Office en Miami Marriott Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2022

Dear Maps67953999890,

Our number one focus is outstanding service, so we are disappointed with the service you experienced in regards to checking out late. We value you as our guest and your comments will be addressed with our associate. We are grateful for your feedback and will use it to improve going forward. We look forward to another opportunity to make a better impression.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021

Tuvimos una incidencia con la limpieza y funcionamiento del cuadro eléctrico en la habitación que nos asignaron.
Se comunicó en la recepción y el señor José Pérez se encargó de cambiarnos de habitación la , cuál contaba con unas vistas preciosas.
Un agradecimiento especial para él.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Tinaarg
Team Marriott, Guest Services / Front Office en Miami Marriott Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2021
Traductor de Google

Dear Tinaarg, We are glad you had such a great time here at Miami Marriott Biscayne Bay! We were disappointed to read you had issues with the electricity in your room. However, thank you for letting us know that our team took excellent care of you. We believe we have the best of the best and they will enjoy hearing your compliments. We hope you will come back soon to see us!

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien pero tienen que remodelarlo poco a poco, ya se siente viejo y las habitaciones tienen detalles de descuido.

La ubicación está bien si vas a salir de crucero. Esta cerca de las terminales.

Tema aparte: Pedimos el arroz teriyaki a la habitación y estaba completamente crudo, muy muy mal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a avelinol489
Team Marriott, Guest Services / Front Office en Miami Marriott Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2021
Traductor de Google

Dear avelinol489, Our number one focus is outstanding service, so we are sorry for the disappointment you experienced with your meal. We always want our guests to leave with nothing but happy thoughts about how they were treated, and we apologize for letting you down. We are grateful for the insight and feedback and look forward to another opportunity to make a better impression.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre Marriott nos deja con la mejor experiencia! Desde el desayuno y el servicio dentro del restaurante! Las habitaciones siempre perfectas. El servicio del valet parking fue espectacular todos los días! Excelente servicio! Solo que nos faltó el servicio de habitaciones!

Consejo sobre habitaciones: Los baños son pequeños en las habitaciones y hay q pedir reposición de los productos de higiene.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a ytzelb
Team Marriott, Guest Services / Front Office en Miami Marriott Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Dear ytzelb,

Thank you for reviewing your stay at Miami Marriott Biscayne Bay. We are glad to know you were pleased with our outstanding service and the breakfast we offer. It was a pleasure hosting you, and we look forward to your next visit.

Ruby Figueroa
Rooms Operations Manager

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Péssima experiência
Las fotos no condicen con la realidad, hotel viejo, sucio, los personales no están capacitados y no respetan al cliente..
Los muebles son viejos, la tele no funciona, y el baño sale agua sucia.
El olor es desagradable, así como las recepcionistas.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marciellyl
Team Marriott, Guest Services / Front Office en Miami Marriott Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2021

Dear marciellyl,

Our goal is to provide a five-star experience for our guests; therefore, we apologize for the inconveniences you encountered. We cannot thank you enough for your patience and understanding. We are grateful for your time and hope you will revisit so we can provide the seamless, exceptional experience that you deserve.

Rooms Operations Manager