“Una excelente oportunidad de conocer la comida de Portugal”
Opinión sobre: Old Lisbon Restaurant

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Coral Way
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Es un oasis entre tantos restaurantes de fast food en Miami. Los platos son abundantes y la calidad de la cocina es soberbia. Destaco la asistencia del maitre quien sabe orientar acerca de los distintos planos y, por sobre todo, de los vinos portugueses que no están tan difundidos en el mundo.
Pruébelo y déjese llevar por el maitre para probar la exquisita cocina portuguesa. No pida langosta (no es típico de Portugal) pero sí elija alguna de las variedades de bacalao o pulpo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Alberto D
Escribir una opiniónOpiniones (770)

Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En presencia del primer gooool de Portugal, disfrutamos de la deliciosa comida y mi plata preferido arroz con bacalao en el emblemático restauran de Coral Way y la 17 avenida en la Pequeña Habana en la ciudad a del sol Miami. Su distintiva atención, agradable ambiente y magnífico menú, hacen de Old. Lisbon un lugar que n o debes dejar de visitar.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a BasilioC23
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja de vacaciones a Miami y nos habían recomendado este restaurante en Coral Way,y fue una excelente opción. La comida muy buena y el personal encantador, atento y muy profesional, especialmente uno de los camareros llamado Pedro, un chico portugués que nos atendió muy bien. Lugar recomendable si vais a Miami

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Desi H
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Comida excelente portuguesa e internacional, en ambiente distendido, y muy bien atendido con buenos vinos portugueses.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Norberto G
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

Una muy buena selección de de platos portugueses, ricos y abundantes, "pedir consejo a los mozos", lo único que extrañe son algunos platos al pir-piri

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Gustavo Alejand... F