USD 107
USD 93
USD 188
InterContinental
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 89
USD 83
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

Courtyard Miami West/FL Turnpike(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

USD 140
USD 120
  • Piscina
YVE Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en comfort suites desde 7/27-8/1 fue una muy buena experiencia,el hotel en si es limpio,me encanto el personal desde el que atendía en frente hasta la persona de la limpieza,la señora Maribel muy bella persona y hacia muy bien su trabajo,gracias por darnos toallas limpias todos los días❤️ nosotros decidimos volver a este hotel está cerca del mall del aeropuerto y solo 30mn downtown Miami, great job

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lluvi
TulioFL086, General Manager en Comfort Suites Miami / Kendall, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Muchisimas Gracias,
Le agradecemos haberse hospedado con nosotros y sus bonitos comentarios, para nosotros es un placer servirle. Le esperamos por aca.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Tenia mis dudas por estar un poco alejado de Miami Beach, pero en realidad fue un magnifica desicion el haber optado por este hotel.- Supertranquilo, las habitaciones muy comodas y amplias.- Personal bilingue.- Atencion estupenda.-Estacionamiento y desayuno incluido.-

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en dos pisos diferentes y ambos fueron geniales.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a buenaimagen
TulioFL086, General Manager en Comfort Suites Miami / Kendall, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

EStimado buenaimagen,
Muchisimas Gracias por haberse hospedado con nosotros y por sus comentarios, esperamos verle por aca de nuevo.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

El hotel queda junto la autopista y la calle 40 resultando muy accesible para ir hacia cualquier destino en Miami. A pasos del Dolphin Mall para quienes prefieren hacer compras y con acceso directo a la autopista para ir a Sawgrass. Las habitaciones son amplias, cómodas y agradables. La nuestra con vista a la pileta y la calle. A pesar de estar junto a la autopista no se escucha ningún ruido desde la habitación. Cuenta con microondas y heladera para quienes aprovechamos a comer haciendo compras en el supermercado. El personal es super amable, hablan español, el desayunador es práctico y cómodo. Siempre tuvimos mesa disponible, aún en la última hora del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el piso 4 sobre la pileta con vista al frente. Muy cómodo y la vista es amplia.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patopag
TulioFL086, General Manager en Comfort Suites Miami / Kendall, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Estimado Patopag,
Muchas Gracias por sus comentarios y por haberse hospedado con nosotros, esperamos nos visite de nuevo.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

El sitio está muy bien situado y la atención es impecable, habitaciones amplias y confortables como su nombre lo indica.
Servicio de Parqueadero gratuito.
Desayuno incluido y situado en punto central para ir a los principales destinos de Miami.
La pase genial con mi familia.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mauricio V
TulioFL086, General Manager en Comfort Suites Miami / Kendall, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Estimado Mauricio V,
Muchisimas Gracias por haberse hospedado con nosotros, le agradecemos sus comentarios y esperamos verle de nuevo por aca.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! No solo con precios razonables, sino que además el servicio es dr 10, las habitaciones muy amplias, el desayuno gratis es muy completo y el estacionamiento gratis siempre tiene lugar. Está un poco alejado de la ciudad, pero si tienen auto la autopista esta ahí nomás. No dejen pasar esta opción por alto.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LaRutaDelViajero
TulioFL086, General Manager en Comfort Suites Miami / Kendall, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Estimado LaRutaDelViajero,