“Comida rápida ”
Opinión sobre: Subway

Subway
Clasificado como N.º 1.625 de 4.314 Restaurantes en Miami
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosos sándwich. Ingredientes muy frescos y abundantes. La atención muy cordial y rápida. El lugar se ve mal cuidado eso si.

Agradécele a XimeFW

Se escribió una opinión 7 agosto 2016

Como cualquier otro, esta bueno para comer si estas en apuros.Yo siempre me armo una ensalada y son muy ricas. La de atun la recomiendo

Agradécele a mica c
Se escribió una opinión 14 junio 2016

la comida nada para describir ya que es conocida por todos, el local se ve viejo y no muy higienico.

Agradécele a Leandro B
Se escribió una opinión 2 marzo 2016

Nos salvó porque porque era muy tarde y no encontrabamos nada para comer. buena calidad y limpieza, sumado a la excelente atención. ideal si quieren una comida rápida pero de calidad

Agradécele a gismu
Se escribió una opinión 6 agosto 2015

rico, bueno y barato. Ideal para comer de paso. Enormes sandwiches. La gaseosa es libre, se compra el vaso y se llena indefinidamente. Mucho mejor que las sucursales Argentinas.

1  Agradécele a yanina v

¿Estuviste en Subway? Comparte tu experiencia