“Comida cubana”

El Cristo
Clasificado como N.º 161 de 4.541 Restaurantes en Miami
Comida: cubana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Little Havana
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida cubana en Calle 8, la calle principal de pequeña Havana en Miami. Se come bien y buen precio. Recomendable.

Agradécele a PABLO C

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Tuvimos opción de conocer este sitio con ocasión de finalizar un crucero por el Caribe que acabó en Miami el día 26 de agosto de 2017.
Fue un acierto. La comida, exquisita y con sabores que recordaban a la vieja Habana tanto como las pinturas que adornaban sus paredes, pero además las camareras que trabajaban allí nos atendieron a la perfección y con una amabilidad absoluta.
Quizá la nota discordante fuera que la mesa en la que nos sentaron era algo pequeña. Pero incluso, cuando finalizamos la comida, viendo que teníamos que partir al aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo de regreso a España, tuvieron la deferencia de llamarnos un taxi, en vista de que no pasaba ninguno libre y el tiempo apremiaba.

Agradécele a juliocesarm440
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio buenísimo. La comida es esquista, el trato de las meseras perfecto. Repetiré sin dudarlo.

Agradécele a Ariadna J
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala atencion hay una mesera llamada irma q nos trato muy pecimo no volveria. Nunca esta persona de aspecto muy antihiginica le recomiendo al dueño de este lugar no deveria tener este tipo de personal

Agradécele a Alexi V
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Ubicado en Litle Havana
se especializa en comida cubana
pero hay otras opciones
por ejemplo muy buenas empanadas de carne

Agradécele a amancay2013

¿Estuviste en El Cristo? Comparte tu experiencia